Inicio Acerca de Manzanaroja Testimonios de Manzanaroja Chus, -6 kg con Manzanaroja: “Veo resultados y eso es lo que...

Chus, -6 kg con Manzanaroja: “Veo resultados y eso es lo que me anima, además no me aburre porque es una dieta variada”

56
0
Compartir
Chus, -6 kg con Manzanaroja
Chus, 43 años, ha perdido 6 kilos en 2 meses siguiendo la dieta Manzanaroja con su marido. Nos cuenta cómo la lleva y nos da algunos consejos para seguir la dieta con éxito y lograr resultados.

¿Por qué querías ponerte a dieta?

Me gusta cuidarme y después de las navidades me dejé un poco y cogí 6 kilos, con los que no me encontraba muy a gusto.

¿Cómo has encontrado la aplicación Manzanaroja?

En otras ocasiones he buscado “dietas” en Google Play y no sé bien cómo me apareció la aplicación Manzanaroja, la eché un vistazo y me pareció que llevaba platos fáciles de confeccionar y distintos a otras dietas que he hecho otras veces, los comentarios eran buenos y me decidí a descargarla.

¿Qué tipo de dieta has elegido (bocadillo, vegetariana o normal)?

¿Cuántos kilos has perdido y en cuánto tiempo? ¿Cuál es tu objetivo?

He perdido 6 kilos en dos meses, teniendo en cuenta que como ya voy llegando al objetivo he de reconocer que algún día me la he saltado y he “pecado”. Mi objetivo es perder uno más y sobre todo mantenerme, eso será más difícil supongo…

Estás haciendo la dieta con tu marido. ¿Él cómo lo lleva?

Lo lleva bien y además contento porque también ve el resultado, él ha perdido 7 kilos, también es verdad que él no lo lleva tan a raja tabla como yo.

¿Cómo os organizáis?

Pues la verdad es que es algo muy normal: yo hago la misma comida para todos. No siempre cocino lo que me dice la dieta, por ejemplo no hago los guisos, pero comemos sano que a fin de cuentas es lo que importa. Mi hijo con 11 años también come lo mismo que nosotros, ha descubierto verduras que no sabía que le gustaban. Èl sigue tomando sus dulces para merendar aunque las comidas fuertes las comparte con nosotros.

¿Por qué crees que la dieta Manzanaroja funciona?

Creo que porque es baja en calorías aunque te permite algún caprichillo de vez en cuando.

gusta además que a través de la página de facebook también dais sugerencias sobre lo que se puede comer y no, alguna receta… me parece un buen trabajo el que hacéis y además gratuito.

¿Te gustan los platos? ¿Has inventado tus propias recetas?

Bueno hay alguno que no tanto, la sopa minestrone por ejemplo, pero yo me los adapto. Si me pide crema de setas busco receta para mi thermomix y es la que hago, no pongo los ingredientes al pie de la letra. También he descubierto ensaladas buenísimas como la de rúcula, queso azul, manzana y fresas, o la de lentejas con huevo duro o la hamburguesa de lentejas.

¿Cuál es tu secreto para seguir adelante?

Secreto ninguno; veo resultados y eso es lo que me anima, además no me aburre porque es una dieta variada y con el menú de cada día, no como otras que solo te dicen carne o pescado y verdura o ensalada; valoro el que me planifiquen toda la semana.

¿Qué aconsejarías a las personas que están haciendo la dieta o se lo están pensando?<

Desde mi experiencia aconsejo seguir con la dieta Manzanaroja, porque me reitero en que los resultados son evidentes, de hecho ya la he recomendado a mis amistades y me consta que al menos dos personas la siguen. El truco es personalizar las recetas, adaptándolas al propio gusto y al propio estilo de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí