Inicio Acerca de Manzanaroja Testimonios de Manzanaroja Dina -10 kilos. “Me siento feliz, porque hago una comida rica que...

Dina -10 kilos. “Me siento feliz, porque hago una comida rica que me ayuda a rebajar”

33
0
Compartir
El sincero testimonio de Dina, 19 años, que por primera vez ha conseguido encontrar una dieta que funciona y que le permite comer de todo. En solo un mes y medio ha perdido 10 kilos. El camino no ha terminado, pero gracias a su entusiasmo y a una correcta interpretación de la dieta no tardará en llegar a su objetivo final. ¿Sus secretos para seguir adelante con éxito?  Seguir la dieta, hacer ejercicio, saber hacer las sustituciones y de vez en cuando concederse algún capricho, como un helado “pero dietético”!

Hola,

Estoy muy contenta ya que he hecho muchas dietas y esta de Manzanaroja me funciona de maravilla.

Quiero compartir mi experiencia porque me parece bueno que otras personas al igual que yo puedan llegar a bajar de peso, salir de esa fase de yoyo; en la cual uno sufre mucho y gasta dinero, en dietas que no generan ningún resultado. Por lo menos yo he hecho muchos tipos de dietas, desde la dieta con balines, no comer azúcar, no comer harinas. Y nada de eso me funcionó. Con esta dieta puedo comer todos los alimentos que me gustan, claro está, de una manera regulada.

Primero que todo, yo pienso que además de realizar esta efectiva dieta, siempre y cuando se tenga cierta rigurosidad, se necesita que uno crea en uno mismo y decir “bueno necesito bajar de peso, porque me quiero y quiero hacerlo, porque quiero que mi salud mejore o para no sufrir enfermedades posteriores”.

Yo comencé la dieta, por que estaba cansada que luego de ser talla 14 (talla 42 o XL) en pantalones, subí tanto que ni la talla 20 me quedaba; además ya había hecho miles de dietas; y pensé “bueno ¿qué hago? ¡Necesito y quiero bajar de peso!” fue entonces que una prima quien también bajó de peso, me aconsejó descargar la aplicación de Mi dieta Manzana roja.

¡Por fin ahora yo me siento feliz! Tengo 19 años y la mayoría de las adolescentes están a línea y casi no encuentro tallas para mí, entonces ahora que estoy bajando ya entró en una talla 20; cuando no lograba entrar en esa talla. Cuando comencé hace un mes y medio yo pesaba 101 kilos; ahora ya he bajado 10 kilos (estoy en 91 kilos). ¡Wow ,genial. Estoy dichosa!

El truco está en seguir totalmente la dieta y en no comer exagerado, obvio hay días en que por estrés, situaciones del momento o por estados de ánimo; como algo que quizás no me toca pero no es en cantidad ni es todos los días; con decirles yo he comido hasta helado, por que la mayoría de las dietas uno sufre porque no puede comer ciertas cosas, como los dulces entonces, para quitar las ganas me como un helado pero dietético, tiene menos azúcar que el normal. Y a pesar que sólo me dejan tomar té; yo cuando me canso del té me tomo H2OH, que es una bebida que tiene menos azúcar que lo normal; no tomo jugos, porque me di cuenta que a pesar de tomarlos sin azúcar, no me dejaba bajar de peso como regularmente bajo cada semana. Trato de no echarle tanto condimento ni sal a las comidas. Si le hecho que sea poco, ya que la sal no deja bajar de peso.

Cabe resaltar, que toda dieta de tener acompañamiento de un ejercicio, yo por que no tengo tanto tiempo libre, lo que hago es salir a caminar muy rápido, corro un poco me gasto alrededor de 1 hora al día y como dije no tengo tanto tiempo libre porque estudio, por tanto salgo sólo 3 días de la semana. Cada semana puedo bajar de 1 a 2.3kilos.

Para personalizar, bueno tengo un truco sencillo, primero hago prácticamente todos los platos que me asigna la aplicación cada día; sin embargo, existen platos que no me gustan como el brócoli entonces lo cambio por otra verdura parecida casi siempre por espinaca. También cálculo si me dicen de merienda 35 g de pan y en el almuerzo también me agregan 20 g de pan; entonces digo bueno hoy quiero un sándwich, estoy respetando los gramos que me asigna que puedo comer, modificando un poco, para así sentir que no estoy tan sacrificando, como se sienten la mayoría de las dietas, sino que me siento feliz, porque hago una comida rica, que puedo comer y que me ayuda a rebajar. Tuve dos semanas en que no bajé, pero tampoco subí, así que no fue algo malo.

Muchas gracias a las personas que crearon esta dieta, ¡estoy encantada con esta aplicación!

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí