Inicio Acerca de Manzanaroja Testimonios de Manzanaroja Ghada, -6 kg “y lo mas importante es que no siento que...

Ghada, -6 kg “y lo mas importante es que no siento que estoy a dieta”

93
0
Compartir

Ghada, -6 kg "y lo mas importante es que no siento que estoy a dieta"

Hola bella gente, he bajado, ya casi estoy en 74¬† ūüėöy ¬°gracias a ustedes! Se que he bajado muy lentamente pero me siento bien, no paso hambre ni esos ataques de ansiedad porque la dieta es super equilibrada y con los consejos de las sustituciones perfecto‚Ķ te acostumbras de forma natural¬† a saber si esto est√° bien y esto no ¬°Gracias por vuestro apoyo!

Mi objetivo es llegar a los 69 o 68, ¡sería estupendo!   Pesaba casi 80 kilos cuando empecé, hubo meses que llegué a 81 kilos. No sabia qué hacer, me decían “es el cambio hormonal, es el estrés…  En fin, siempre buscamos justificaciones. Por casualidad vi el app de Manzanaroja, investigué, me inspiró confianza, me puse en contacto con ustedes y desde casi finales de agosto (no recuerdo muy bien la fecha)  empecé.

Hubo d√≠as que no pod√≠a hacerla exacta ya que no consegu√≠a los ingredientes como los productos descremados o pescado fresco. Vivo en Siria y aqu√≠ es dif√≠cil conseguir todos los alimentos,¬† todo es congelado. Ped√≠ ayuda y me indicaron visitar la pagina de sustituciones. La dieta es muy buena, adem√°s no es extrema: siempre hay carbohidratos, prote√≠nas,¬† es variada¬† y hasta en lo que se refiere al az√ļcar me aconsejaron poca miel o melasa natural hecha de fruta, claro en cantidades permitidas‚Ķ ¬°Y aqu√≠ estoy, con 6 kilos menos! He podido bajar, aunque lentamente¬† y lo mas importante es que¬† no siento que estoy a dieta, cosa que en a√Īos no lograba y hasta hacer ejercicio¬† es m√°s f√°cil‚Ķ Muchas gracias por su apoyo, sus consejos y por poner al alcance de todos su maravillosa dieta. Espero poder seguir hasta lograr llegar al peso que quiero y compartir con ustedes ese logro.

Un abrazo¬† cari√Īoso a todo el equipo de Manzanaroja ūü§óūü§óūü§ó

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí