Inicio Nutricionista Quisiera una dieta sin carbohidratos

Quisiera una dieta sin carbohidratos

225
2
Compartir

segni-dieta-non-funziona-dieta-monotona

Hola buen dia quisiera una dieta que no tenga carbohidratos me podrian ayudar 🙂
K.

RESPUESTA:

Hola K.,

Una dieta sin carbohidratos sería muy desequilibrada y no solo no te ayudaría a perder peso en el largo plazo, sino también podría provocar graves consecuencias como por ejemplo ralentizar tu metabolismo. Un régimen alimentario, aunque hipocalórico, debe ser siempre equilibrado e incluir una buena cantidad de azúcares compuestos (como mímimo el 50% de las calorías totales diarias). Nuestro consejo es seguir la dieta personalizada de Manzanaroja, apta para tus necesidades y, además de comer sano, empezar a hacer cada día un poco de actividad física (también una caminata de 30/40 minutos es un buen entreno) para estimular el metabolismo y acelerar la pérdida de peso. ¡No te desanimes!

Un saludo,

El equipo de Manzanaroja

 

2 COMENTARIOS

  1. Hola Manzanaroja. Solo queria daros las gracias por una app tan magnifica y completa. Adoro de verdad la dieta tan variada y divertida que haceis. Mucho mejor que la de muchos nutricionistas que cuestan mucho seguir al repetirlas semana si y semana tambien. La opcion que te haga la lista de la compra es justo lo que necesitaba para volver a animarme a comer sano sin preocupaciones. De verdad 10/10. Incluso si sacaseis un libro de recetitas para seguir vuestra dieta os lo compraria.

    Un abrazo! Espero que sigais adelante y poder disfrutaros muchos meses.

    Una gran fan 🙂

    • Hola! Muchísimas gracias N., este comentario nos llena de satisfacción. Nos alegramos que te guste la dieta y que sea fácil de llevar. Cuando se come sano y con gusto es más fácil sentirse bien. Lo de sacar un libro no lo habíamos pensado aún, pero quién sabe, a lo mejor un día…
      Quedamos pendientes de saber cómo irá la dieta en las próximas semanas. Gracias y ¡qué tengas un estupendo día!
      El equipo de ManzanaRoja

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí