Inicio Acerca de Manzanaroja Verónica, -9 kilos ¡y le sigue sobrando comida!

Verónica, -9 kilos ¡y le sigue sobrando comida!

133
0
Compartir
Verónica, -9 kilos ¡y le sigue sobrando comida!Verónica de Santa Pola nos cuenta su experiencia con la dieta Manzanaroja, gracias a la cual ha perdido 9 kilos y ha logrado su peso ideal. La dieta se ha convertido en una tradición familiar.

Descubrí a Manzanaroja gracias a mi hermana que empezó a hacer la dieta con la aplicación, y como me sobraban 8 o 9 kg me animé y empecé yo también a hacerla, y muy bien, desde el primer momento.

Tengo una hija de 13 años, solo he tenido que adaptarle alguna cosita, pero le encanta casi todo y no he tenido que cocinar platos diferentes para cada una. Las dos estamos encantadas con la variedad de la dieta y la cantidad.

La verdad es que trabajo a tiempo completo y a veces he estado tentada a cambiar por la otra opción que hay en plan rápido… Pero en casa nos gusta bastante comer bien y he preferido hacer el esfuerzo.

Como recomendación o sugerencia añadiría que sería ideal poder combinar las dos dietas.

A mí personalmente la aplicación me ha parecido genial, además como mi hermana también la sigue, las comidas familiares las adaptamos sin problemas… O sea que todo ventajas.

Ahora que ya he alcanzado mi peso ideal, después de perder 9 kg, estoy haciendo la dieta de mantenimiento y muchas veces me sobra comida. ¡Recomendable al 100%!

¡Gracias ManzanaRoja!

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí