Inicio Acerca de Manzanaroja Preguntas frecuentes Sigo la dieta ¿Por qué no pierdo peso?

Sigo la dieta ¿Por qué no pierdo peso?

Si la dieta no es personalizada según las necesidades energéticas de cada persona es claramente más difícil perder peso. Es el caso de A. que sigue una dieta con demasiadas calorías.

192
0
Compartir

Hola
Hago la dieta al pie de la letra con la diferencia de que quizás es menos la cantidad de lo que como o porque estoy satisfecha, pero no pierdo peso.
Tuve que reducir la actividad física por una lesión en mí rodilla y mano por una caída.
¿Es posible que me cambien a menos calorías diarias o sigo igual?

RESPUESTA

Hola A.,

Lo que pasa es que tienes una dieta muy alta en calorías. Si, como me estás contando no puedes hacer mucho deporte y trabajas mucho tiempo de pie pero no moviéndote mucho, necesitarías una dieta con menos calorías.
Para que se actualice la dieta según tus necesidades diarias deberías re-configurar tu perfil y tus actividades diarias.

Recuerda que debes considerar un promedio semanal. Por ejemplo si haces dos horas y media de deporte durante los días de la semana entonces son 150 minutos dividido 5 (150:5=30), lo que tienes que poner es 30 min. En tu caso de momento aparece 1h y media de deporte diario y de lo que dices parece que ya no es así. Si arreglas ese dato y revisas los demás seguro que la próxima dieta será más adecuada a tus necesidades.

Si necesitas ayuda para recalcular las actividades podemos darnos una cita para chatear en facebook y te ayudo paso a paso.

Ya me dirás si has podido arreglar el asunto.

¡No te desanimes! Ya has dado el gran paso para mejorar tu vida, a lo mejor hay que arreglar algo para que vaya aún mejor.

Un saludo,
El equipo de Manzanaroja

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí