Inicio Salud y dieta Dieta después de las vacaciones: ¡la operación bikini comienza ahora!

Dieta después de las vacaciones: ¡la operación bikini comienza ahora!

648
0
Compartir

Después de las extravagancias de Navidad y de Pascua ¡es hora de ponerse en forma! Escucha los consejos del nutricionista y comienza de inmediato con una dieta después de las vacaciones, porque la operación bikini inicia ahora. Les sucede a todos dejarse llevar durante las vacaciones: ahora te miras en el espejo y ves que tu silueta se ha vuelto pesada, por lo que te sientes terriblemente culpable y quisieras volver a estar en forma inmediatamente.

La dieta después de las vacaciones te prepara para la prueba del traje de baño

Lo que deseas está bien: no tienes que esperar el verano para prepararte para la prueba de traje, quizás con dietas rápidas y peligrosas. Tu objetivo debe ser el de perder peso de una forma sana, equilibrada y, si es posible, duradera. Ahora es el momento adecuado para comenzar (o comenzar de nuevo) a comer de forma más saludable y poder mostrar una línea perfecta en el verano. Con la dieta personalizada de la app ManzanaRoja podrás perder 1kg a la semana, comiendo de todo y sin sacrificios.

Si comienzas ahora, tendrás tiempo para alcanzar tu peso ideal de manera gradual, sin prisa, sin sacrificios imposibles y sin riesgo para tu salud: verás que, de este modo, mantener la dieta será mucho más simple de lo que crees.

Comienza la dieta después de las vacaciones para llegar a la playa con salud y en buena forma: es importante comenzar inmediatamente a cambiar los hábitos alimenticios. ¿Cómo?

  1. Dando más espacio a las frutas y a las verduras.
  2. Eliminando si es posible el alcohol
  3. Reduciendo las grasas, los carbohidratos y los dulces
  4. Aprendiendo a consumir cuatro o cinco comidas pequeñas al día.

Incluso la actividad física es un aspecto que no debe subestimarse: si durante las vacaciones eres un poco perezosa, reanuda con decisión tus caminatas o tus sesiones en el gimnasio. Para volver a estar en forma después de las vacaciones, la dieta por sí sola no es suficiente: siempre debes asociarla con un poco de movimiento, lo cual es bueno para tu forma física, pero también para la psicológica.

Finalmente, deja en casa los sentimientos de culpa por los pecados cometidos durante las vacaciones: sentirse culpable no ayuda, sino más bien es un sentimiento que amenaza con derribarte y no darte la motivación adecuada para comenzar la dieta después de las vacaciones. Las vacaciones son básicamente un período en el que la comida y la bebida son parte de la convivencia y la sociabilidad, por lo que todos tendemos a comer más de lo habitual.

Empieza de nuevo, volviendo a la normalidad, con determinación y motivación, para encontrar la forma que has perdido: la operación bikini ¡empieza ya! Sin pausa pero sin prisa, lo dice también nuestro nutricionista Luca Piretta.

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí