Inicio Belleza Delgada pero con grasa en la cintura

Delgada pero con grasa en la cintura

92
0
Compartir

Hola soy delgada pero luego de los embarazos se me ha acumulado grasa alrededor de la cintura y panza baja.Como sano pero suelo tener adicción a las harinas algunos días.Que me aconsejan? Mil gracias

RESPUESTA:

Hola E.,

Si quieres eliminar el exceso de grasa en el abdomen primero debes empezar a seguir una alimentación correcta, tal como estás haciendo con la dieta Manzanaroja, luego debes quemar la grasa en exceso con un trabajo cardiovascular y fortalecer la pared abdominal haciendo ejercicios abdominales específicos.

Por lo que se refiere al trabajo cardiovascular, intenta hacer al menos 20 minutos al día de caminata rápida o de carrera, clases de aeróbica o step en el gimnasio. Intenta moverte cuanto más posible, aparca el coche lejos, evita los ascensores, para quemar más calorías y grasa.

También, podrás  fortalecer la pared abdominal haciendo series abdominales.

En tu caso, después de un embarazo, la musculatura que debes fortalecer es el transverso abdominal y el suelo pélvico. Puede ser muy útil apuntarse a pilates, que tiene el objetivo de fortalecer toda la musculatura profunda.

Un saludo,
El equipo de Manzanaroja

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí