Inicio Salud y dieta Alimentos saludables Batido desintoxicante de fresas y piña

Batido desintoxicante de fresas y piña

225
0
Compartir

Un batido de piña y fresas es ideal para eliminar líquidos y toxinas y mantenerse en forma, especialmente en primavera, antes de ir a la playa y durante las vacaciones.

Entre los ingredientes de temporada se encuentran las fresas y la piña, ambas ricas en propiedades depurativas gracias al alto porcentaje de agua y sales minerales. Puedes desbocar tu imaginación y preparar este batido de piña y fresas con otras frutas de temporada, por ejemplo, combinando fresas con menta o plátanos.

Este batido desintoxicante sin leche también podría ser una excelente alternativa al desayuno habitual; Beber todas las mañanas con el estómago vacío te ayudará a desintoxicarte y encontrar el impulso, solo acompáñalo con una rebanada de pastel o pan y mermelada, solo, sin embargo, es ideal para tu merienda de la tarde.

Prepáralo con la guía fotográfica de Manzanaroja, que te explica paso a paso cómo hacerlo para obtener la consistencia característica del batido, más cremosa y muy densa.

Valores nutricionales del batido de piña y fresas

El batido se prepara con una mezcla especial de frutas que combina las propiedades refrescantes de la piña con las desintoxicantes de las fresas. La piña promueve la digestión gracias a la bromelina, una enzima que tiene efectos antiinflamatorios en todo el cuerpo, también contiene potasio, magnesio y vitamina C.

Las fresas, ricas en flavonoides, tienen propiedades desintoxicantes y purificantes y estimulan la serotonina, la hormona que regula el estado de ánimo, dándote impulso y optimismo.

Las fresas son buenas también para la salud del intestino, son ricas en vitamina C, útiles para combatir los radicales libres. No es necesario endulzar este batido o usar edulcorantes: las fresas ya son dulces y, por lo tanto, el batido desintoxicante, además de saciar la sed, también es hipocalórico.

Ingredientes:
• 5 rodajas de piña
• 10 fresas

¡Descubre cómo preparar el batido de piña y fresas siguiendo el procedimiento con nuestra guía fotográfica!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí