Inicio Acerca de Manzanaroja Preguntas frecuentes No he perdido peso esta semana

No he perdido peso esta semana

165
0
Compartir

Hola,

Os escribo porque a pesar de haber seguido la dieta, esta semana no he perdido peso. Tengo una dieta de 2000 kcal y me parece que hay demasiada comida. ¿Puede que me haya equivocado en algo?
¡Muchas gracias!

RESPUESTA:

Hola M.,

Es posible que el aporte calórico de tu dieta sea demasiado alto con respeto a las actividades que realices.

Te aconsejamos revisar el apartado de actividad física e incluir correctamente los datos.

Se recuerda que el ejercicio físico diario y festivo se debe repartir semanalmente, calculando primero la actividad física en día laborables (de lunes a viernes) y luego en el fin de semana (sábado y domingo).

El programa considera días laborables aquellos comprendidos entre el lunes y el viernes, entendiendo como festivos los sábados y domingos.

Por tanto, a modo de ejemplo, si en total se hace gimnasia 2 horas y media a la semana durante los días laborables, se debe incluir el promedio de minutos de actividad física practicada de lunes a viernes, es decir 30 minutos diarios (2,5 horas x 60 minutos =150 minutos, que se repartirán entre los cinco días laborables, lo que equivale a 30 minutos diarios). O bien, si se corre 2 horas el sábado, se deberá  incluir el promedio de 1 hora en el apartado de festivos.  Si duermes 7 horas cada noche, deberás poner 7. La suma total debe ser de 24 horas.

Si necesitas asistencia para revisar ese apartado podemos ayudarte a través de un chat en facebook.

Síguenos también en facebook, donde encontrarás sugerencias para seguir mejor la dieta y otras personas que comparten sus platos, sus logros y sus dudas. www.facebook.com/appmanzanaroja

Un saludo,

El equipo de Manzanaroja

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí