Inicio Acerca de Manzanaroja Preguntas frecuentes ¿Hay que comer menos veces para perder peso?

¿Hay que comer menos veces para perder peso?

113
0
Compartir

Buenos días. ¿Me preguntaba si sería más efectivo para mi perdida de peso hacer tres comidas al día (desayuno, comida y cena) en lugar de las cinco que aparecen en la dieta que se me ha aplicado?

RESPUESTA:

Hola J., está comprobado que no es más efectivo ayunar durante mucho tiempo, porque si tienes hambre y no comes tu organismo tiende a reservar energías. Lo mejor es comer un poco y a menudo, por eso se aconsejan 5 comidas diarias, cada 3 horas más o menos.

Este reparto reduce la carga del estomago y del intestino y favorece la digestión. Una correcta distribución de la comida durante el día favorece la absorción óptima de los nutrientes que ingerimos. Además, si no comes durante mucho tiempo el riesgo es que cuando te sientes a la mesa tengas tanta hambre que empieces a devorar cualquier cosa.

La dieta de Manzanaroja es saludable, equilibrada y efectiva y permite perder 1kg a la semana de forma saludable, sin pasar hambre, adquiriendo hábitos que puedes mantener en el largo plazo y que harán que no vuelvas a recuperar los quilos perdidos.

Un saludo,
El equipo de Manzanaroja

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí