Administrar consentimiento de cookies
Para brindarle las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente algunas características y funciones. Política de privacidad
Aceptar

4 razones para consumir pasta, arroz y pan

Tabla de contenidos

Los farináceos no engordan

Si los comes en cantidades adecuadas, alternados con fruta y verdura, no corres el riesgo de engordar. Al contrario, seguirás una dieta sana y equilibrada.

Los farináceos previenen los ataques de hambre

No hacen perder peso, es cierto, pero una rebanada de pan o un plato de pasta o de arroz en la comida, evitan los ataques de hambre y peligrosas visitas a la nevera.

Los farináceos regulan el hambre

Son ricos en fibra y glúcidos, entonces dan una sensación de saciedad. Son preferibles a hidratos que contienen azúcares de rápida absorción y ácidos grasos.

Farináceos: hidratos de lenta absorción, fibra y minerales

Te sientes lleno porque los azúcares contenidos en la pasta y en el pan son absorbidos más lentamente por el organismo. Además, las vitaminas, la fibra y los minerales de los farináceos son fundamentales para asegurarte una alimentación equilibrada.

Share the Post: