Inicio Recetas light ¿Eres fan de Mujeres desesperadas? La receta de las magdalenas de arándanos...

¿Eres fan de Mujeres desesperadas? La receta de las magdalenas de arándanos de Bree Van de Kamp

432
0
Compartir

Bree Van de Kamp es una de las protagonistas de la popular serie de televisión Desperate Housewives o Mujeres desesperadas.

Una perfecta ama de casa y amante esposa, Bree es también una talentosa cocinera. Una de sus especialidades son los muffins de arándanos, que a todo el mundo le encantan. ¿Quieres intentar hacerlos? Aquí está la receta original que la has visto hacer tantas veces en el programa.

Muffin de arándanos: El secreto de Bree

¿Cómo hacer dulces perfectos cada vez? Con pasión y mucho amor. Este es el secreto de la encantadora Bree, Ama de Casa Desesperada, que era realmente imbatible en la cocina.

Reina de la cocina, creaba delicias dignas de un gran chef para sus amigas y la familia.

Los muffin eran los postres preferidos, los que Bree siempre llevaba consigo, especialmente cuando iba a saludar a los recién llegados a Wisteria Lane: siempre había una cesta llena de dulces.

Y mientras disfrutabas de las aventuras de tus heroínas favoritas en medio del humor, el dolor, el amor y el drama, no podías dejar de apreciar la perfección de esas magdalenas que preparaba Bree.

Ahora, finalmente, tienes la oportunidad de probar la receta original y sentirte un poco como la protagonista de Mujeres desesperadas.

Preparar las magdalenas para revivir el ambiente de Desperate Housewives

Bree Van de Kamp, la reina por excelencia de la casa, nos hizo la boca agua todos estos años frente a sus deliciosos y elegantes cupcakes, tan perfectos como era su imagen externamente.

A la madre de familia, que personificaba el modelo americano, le encantaba reunirse con sus tres mejores amigas –Gabrielle, Lynette y Susan– para intercambiar rumores sobre el elegante suburbio de Fariview, compartiendo un refrigerio gourmet, con un té o un café y, por supuesto, sus excelentes magdalenas de arándanos.

Además de ser deliciosos, los muffins de Bree Van de Kamp traen buenos recuerdos. Ahora puedes prepararlos fácilmente en casa y tal vez disfrutarlos durante un episodio de la serie Desperate Housewives.

Con tus muffin Bree Van de Kamp, te sentirás parte de la gran familia de Wisteria Lane.

Es una forma divertida de mantenerte ocupada y preparar un postre que a todos, jóvenes y viejos, les encantará.

La receta de los muffin de arándanos de Bree Van de Kamp

La receta a seguir es la original de la protagonista de Mujeres desesperadas, tomada del libro de recetas de la serie de televisión:

Ingredientes:

  • 185 g de arándanos
  • 2 huevos
  • 240 g de harina
  • 200 g de azúcar
  • 125 ml de leche
  • 60 g de mantequilla
  • Un sobrecito de polvo de hornear
  • 5 g de vainilla
  • 2,5 g de sal.

Los pasos de la receta

El primer paso es precalentar el horno a 180 grados. Luego, se deben batir juntos la mantequilla, los huevos, la sal y el azúcar. En un tazón, une la harina y el polvo de hornear y añádelos a la mezcla de mantequilla y huevo, luego vierte gradualmente la leche.

Revuelve enérgicamente en cada adición para evitar que se formen grumos.

Luego agrega la vainilla y finalmente los arándanos.

Engrasa y enharina el molde de las magdalenas y divide la mezcla en los moldes.

Hornea a 180°C durante 25-30 minutos. Tus muffins serán deliciosos, fragantes y muy suaves.

*Si quieres una versión hipocalórica, puedes disminuir la cantidad de azúcar.

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí