Administrar consentimiento de cookies
Para brindarle las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente algunas características y funciones. Política de privacidad
Aceptar

Verduras mixtas al horno

Tabla de contenidos

En la dieta Manzanaroja varias veces se encuentran platos de verdura a la plancha, en general berenjenas o calabacines. Pero hay una manera más rápida y a veces con resultado más rico: es cocinar las verduras al horno.

Lo bueno de la dieta Manzanaroja es que puedes comer toda la verdura que quieras así que no te damos restricciones de cantidad para esta receta!

Elaboración

Precalentar el horno a 180º en modalidad estática. Untar una fuente con un poco de aceite de oliva.

Mientras tanto lavar y pelar las verduras (berenejenas, calabacines, pimientos, cebolla, zanahorias etc.). Cortar en rodajas de max 1,5 cm. Colocar en la fuente, salpimentar al gusto y añadir otro chorrito de aceite (acuérdate de respetar las cantidades de tu dieta). Si quieres puedes añadir otras especias como romero, pimentón o lo que te apetezca.

Bajar la temperatura a 150º Hornear durante 15 minutos y luego dar la vuelta a las verduras y hornear durante 15 minutos más.

Cuando las verduras estén bien doraditas, colocar en los platos y condimentar con una gota de vinagre, ajo y (si queda) un poco de aceite extra virgen de oliva en crudo.

Share the Post: