Administrar consentimiento de cookies
Para brindarle las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente algunas características y funciones. Política de privacidad
Aceptar

Antojo de algo dulce

Tabla de contenidos

Hola, La dieta funciona y el régimen es perfecto pero me gustaría comer algo dulce, aunque sea light, sin saltarme la dieta, por ejemplo en lugar de la merienda o eliminado algo de las comidas principales. ¿Cómo puedo hacer? ¡Gracias!

Respuesta:

Estimada Laura, tu deseo es comprensible y factible. Repetimos a menudo que no existen alimentos prohibidos y los dulces, si elegidos con cuidado, son antojos que podemos comer por la mañana, en el desayuno, como sustitución del tentempié de de media mañana o como merienda.

Según el aporte calórico de tu dieta puedes concederte un dulce 2 o más veces a la semana pero es fundamental respetar las cantidades y no saltarte la dieta muchas veces. Puedes prepararte algún postre light, como los que propone Manzanaroja, para satisfacer tus antojos sin comprometer tu adelgazamiento.

Share the Post: