Administrar consentimiento de cookies
Para brindarle las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente algunas características y funciones. Política de privacidad
Aceptar

Bebidas light o zero en la dieta

Tabla de contenidos

Buenos días,
Ayer descargué la app Manzanaroja y estoy muy animada, pero…:

1.- no sé cómo contar e introducir subida escaleras. Vivo en una casa de tres plantas y es todo el día arriba y abajo.

2.- no contempla la ingesta de medicamentos. Yo tomo pilfood que creo engorda.

3.- la versión pro. No la encuentro¿¿??

4.- bebidas y helados zero- light¿¿??

Por lo demás me encanta, pero tengo estas dudas. Muchas gracias.

RESPUESTA:

Hola,

¡Nos alegramos mucho que te guste la app Manzanaroja!

Aquí van las respuestas a tus preguntas:

1. Puedes considerar lo de subir y bajar escaleras como actividad aeróbica moderada.
2. Como la variedad de medicamentos y patologías puede ser muy amplia y tratándose de un servicio online, no se pueden hacer dietas que tomen en cuenta enfermedades, intolerancias y medicamentos.
3. La versión PRO todavía no está activa para la dieta en español.
4. Para beber se aconseja agua, aunque de vez en cuando puedas beber algo de vino o de cerveza. Las bebidas azucaradas en su versión light o Zero también se deberían evitar porque contienen edulcorantes que en grandes cantidades pueden ser dañinos para la salud, además muchas de estas bebidas son nervinas y pueden afectar la presión arterial y el sistema nervioso; muchas veces el gas puede provocar trastornos al estómago y al intestino. Claramente, de vez en cuando se pueden beber y no tienen efectos graves.
5. Helado y postres en general tienen muchas calorías; sin embargo, una vez a la semana puedes hacer alguna excepción y concederte un capricho, (sustituyendo el postre a la merienda o al tentempié de media mañana) de esta manera la dieta será más llevadera. Si te gusta el helado es mejor elegir sabores a fruta (sin nata) y para los postres puedes elaborar versiones light como las que te proponemos en el blog Manzanaroja.

Si tienes más preguntas no dudes en consultarnos y nos gustaría saber cómo va tu experiencia con la app y con la dieta.

Un saludo,
El equipo de Manzanaroja

Share the Post: