El primer paso para conseguir la aplicación de la dieta personalizada Manzanaroja es ir a Google Play, si tienes un móvil Android o al Apple Store si tienes un iPhone o un iPad y descargar la app de forma gratuita. Podrás encontrar el icono en tu móvil. También puedes ir a través de www.manzanaroja.eu.
Cuando hayas localizado el icono rojo de Manzanaroja, instala la aplicación, ¡la primera semana es gratis! Solo después de los 7 días de prueba, si quisieras seguir con el plan, se te cobrarán los 2,99€ mensuales.
Una vez instalada, tienes que configurarla. Ten a mano un metro para poder medir tu cintura y tu cadera.
Paso 1: Indica tus datos personales y la fecha de nacimiento,: Señala si eres hombre o mujer.
Paso 2: Di cuáles son tus medidas.
Paso 3: Indica cuánto quieres adelgazar. Tienes que elegir entre un rango determinado de peso, porque según tu altura y tu somatotipo no puedes pesar excesivamente poco, ya que entrarías en un estado de malnutrición.
Paso 4: Indica cuáles son tus actividades diarias durante la semana.
Paso 5: Elige la dieta de tu país o uno cuya comida sea similar. Elige si quieres una dieta omnívora con carne, pescado, etc. O si prefieres una dieta vegetariana. La dieta vegetariana de Manzanaroja no es vegana. Están presentes los huevos, la leche y sus derivados.
Paso 6: Elige si quieres una dieta con menús completos de primeros y segundos platos, o si, por el contrario, prefieres comer algo rápido, como un bocata. Si eliges esta segunda opción, ManzanaRoja te propondrá cada día bocadillos saludables a la hora de la comida, mientras que para cenar y durante los fines de semana te elaborará un menú compuesto por un primero y un segundo plato.
Paso 7: Elimina un alimento que no quieras comer bajo ningún concepto y suprime un alimento que prefieres no comer.
Paso 8: ¡Ya está! ¡Se está elaborando tu dieta!
La dieta Manzanaroja te permitirá perder hasta un kilo a la semana; por eso el sistema te indicará el día en el cual alcanzarías tu peso ideal.
Consejos para conseguir tu objetivo:
- Lee bien los apartados de sugerencias y sustituciones que encontrarás en el nuevo apartado Mi ManzanaRoja para aprender a gestionar tus menús de manera autónoma.
- La lista de la compra te ayudará a tener todo lo que necesitas para tu dieta, así como a ahorrar y no desperdiciar la comida.
- Controla tu peso. Cada semana, coincidiendo con el día en el que hayas configurado por primera vez la aplicación, tendrás que hacer el control de peso.
- Recuerda: si tienes ataques de hambre puedes comer toda la verdura que quieras, sin añadir aceite u otras salsas.
Si tienes otras dudas escríbenos a [email protected].