Inicio Acerca de Manzanaroja App Manzanaroja, versión 2021, descubre la nueva sección Mi Manzanaroja

App Manzanaroja, versión 2021, descubre la nueva sección Mi Manzanaroja

235
0
Compartir

Ha llegado la versión 2021 de la APP Manzanaroja, con interfaz gráfica renovada y funcionalidad mejorada. Una APP aún más práctica, bonita y fácil de usar, al servicio completo de tu proceso de pérdida de peso.

Entre las numerosas novedades, que puedes descubrir en detalle leyendo este artículo: ¡ha llegado la versión 2021 de la App Manzanaroja! Descubre todas las noticias y suscríbete ahora.

Sin duda está la sección “Mi Manzanaroja”, diseñada para permitirte tener en un mismo lugar, todo lo que necesitas para seguir la dieta y alcanzar tus objetivos de peso.

Veamos juntos en detalle cómo está compuesta la sección de Mi Manzanaroja.

La nueva sección de Mi Manzanaroja

Accediendo al menú y haciendo clic en la sección “Mi Manzanaroja” puedes acceder a algunos servicios básicos de tu proceso de dieta.

De hecho, encuentras los siguientes elementos:

1. Control del peso:

En esta sección podrás introducir tu peso semanal cuando te lo solicite la App. El control de peso debe realizarse 6 días después de la inscripción y, posteriormente, a intervalos de 7 días y, en cualquier caso, el día anterior a la elaboración de la nueva dieta que se calibrará en función de los resultados obtenidos semanalmente.

El sistema te informará la fecha en la que se puede realizar el control de peso.

2. Mi tendencia de peso 

Para saber si la dieta está funcionando bien y si estás alcanzando, paso a paso, tus objetivos de peso, esta sección será muy útil.

Aquí podrás ver el gráfico de la tendencia de tu peso y visualizar cómo progresa tu dieta a largo plazo.

3. IMC corriente, evaluación actual del IMC y somatotipo constantemente actualizado

En la nueva versión 2021 es posible, de una manera muy fácil, consultar tanto el IMC inicial como el IMC actual y ver cómo cambia a medida que se pierde peso.

Lo mismo se puede hacer con el somatotipo: después de introducir las medidas de la cintura y la cadera, junto con el peso y la altura que agregaste al principio del proceso de inscripción, se calculará tu somatotipo, que podrás actualizar tantas veces como quieras, siguiendo tu progreso.

4. Tus requerimientos nutricionales y energéticos

En esta área se evalúan tus requerimientos nutricionales y energéticos, calculadas de acuerdo con las preferencias expresadas y las actividades laborales y deportivas registradas durante la inscripción.

Puedes consultar y leer las notas que complementan los gráficos, siempre que quieras, para adquirir una mayor conciencia sobre tus hábitos de alimentación.

Modifica tu dieta cuando lo desees

¿Quieres cambiar tu objetivo de peso y reiniciar tu dieta desde cero? ¿Quieres elegir la dieta de los sándwiches en lugar de la dieta omnívora estándar? Puedes hacerlo sin problemas gracias a otra función muy útil, que te permite editar tus datos cuando quieras y acceder a otros elementos importantes, desde el menú, haciendo clic en la opción: Ajustes.

Dónde encontrarlo:

  • Actualizar el perfil y la privacidad.
  • Modifica las actividades.
  • Elige el tipo de dieta.
  • Reinicia la dieta desde el principio.

Si aún no has descargado la App Manzanaroja, puedes hacerlo en estos enlaces:

Descargar App:

Aplicación Manzanaroja para Android

Aplicación Manzanaroja para iOS

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí