Administrar consentimiento de cookies
Para brindarle las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente algunas características y funciones. Política de privacidad
Aceptar

Daniel -25 kg en 5 meses con Manzanaroja: «no paso hambre y me encuentro mucho mejor»

Tabla de contenidos

Daniel, 37 años, de Oviedo, por causalidad encuentra la dieta Manzanaroja en google play, justo cuando acababa de ser lanzada. No se lo piensa dos veces y empieza el camino que le ha llevado a perder 25kg en 5 meses. Muy agradecido, nos cuenta su experiencia.

«He comenzado la dieta Manzanaroja a principios de enero 2016 y en 5 meses he  perdido 25 kilos, (estoy ahora en 78  kilos, empecé en 103.5kg). Hace poco fui a hacerme unos análisis médicos: anteriormente tenía sumamente altos los triglicéridos (pensaban en tratármelos médicamente de por vida), alto el colesterol, alta la glucosa, aparte de un sobrepeso considerable que me daba un riesgo cardiovascular bastante elevado. Al día de hoy tengo los triglicéridos en niveles normales, el colesterol muchísimo mejor, también dentro de los márgenes normales, la glucosa ¡también dentro de los margenes!

¿La verdad? No hay ningún secreto. Pasé de una alimentación descuidada a menudo, 2- 3 comidas al día , a hacer 5 comidas al día con la dieta Manzanaroja. Tengo que decir que no paso hambre y que me encuentro mucho mejor.

Los resultados podrían haber sido mejores, ya que cada día después de la cena me tomo un descafeinado con una gota de leche desnatada acompañado de una onza (6 g) de chocolate negro Valor 70% sin azúcar (con stevia). También descubrí que las verduras me gustan mucho mas de lo que pensaba.

Creo que Manzanaroja, tu dieta gratis mas que una dieta, te educa a comer sano y te ayuda a llevar una vida mucho más saludable.

¡Muchas gracias Manzanaroja! Una y mil veces.

Share the Post: