Administrar consentimiento de cookies
Para brindarle las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente algunas características y funciones. Política de privacidad
Aceptar

Ejercicios para personas perezosas

Tabla de contenidos

¿No te gusta ir al gimnasio? ¡Descubre los ejercicios para tonificar abdominales, piernas y glúteos sin esfuerzo! Pocos buenos hábitos a lo largo del día te pueden dar buenos resultados.

Manzanaroja te propone 5 ejercicios que puedes hacer sin ir al gimnasio y sin fatiga:

Esperando el Bus

Acción: Abdominales y glúteos

Primer paso: Estás esperando el bus, aprovecha para contraer por 5 veces los músculos abdominales durante 8 segundos.

Segundo paso: Luego contrae los glúteos por 10 veces durante 5 segundos. En poco tiempo tendrás un vientre más plano y los glúteos más tónicos y sobre todo más arriba!

Subiendo por las escaleras

Acción: Glúteos

Si no vas al gimnasio al menos intenta no usar el ascensor. Si vives al primer piso, anímate y sube y baja por las escaleras al menos un par de veces. Mientras subes y bajas, aprieta los glúteos.

Trabajando y…. en Facebook!

Acción: Glúteos

Mientras navegas o buscas amigos en Facebook, contrae 8 veces el glúteo derecho y luego 8 veces el glúteo izquierdo. La rutina ha sido testada escribiendo este artículo y el resultado es que la contracción no disminuye la producción! Hazlo varias veces por la mañana y luego por la tarde y verás como mejorará tu culete!

Mirando la tele

Acción: abdominales, muslos y glúteos

Levanta por 6 veces las piernas cerradas y rectas y contrae la barriga, los glúteos y los muslos durante 8 segundos

En la cocina, preparando una receta light de Manzanaroja

Acción: Glúteos
Piernas ligeramente dobladas, pies paralelos, contrae los glúteos durante 1 minuto. Continua  cocinando, levanta la tapa, añade un poquito de sal y empieza otra vez apretando los glúteos. Repite al menos 5 veces.

Share the Post: