Inicio Noticias La versión 2021 de la App Manzanaroja: Descubre todas las novedades e...

La versión 2021 de la App Manzanaroja: Descubre todas las novedades e inscríbete ahora

246
0
Compartir

En los últimos meses, el equipo de Manzanaroja ha trabajado sin descanso para entregar a sus usuarios más fieles y a los que están por venir una app renovada, desde el punto de vista gráfico y en lo que respecta a sus funciones, para hacerla más bonita y fácil de usar. La nueva versión de la App Manzanaroja, que de ahora en más se llamará “Dieta Manzanaroja” en las principales store digitales, de hecho, es más personalizada y flexible para adaptarse realmente a todas las exigencias y estilos de vida de los usuarios.

Descubramos juntos todas las novedades de la nueva App Manzanaroja.

Nueva gráfica

Como sabes, el ojo también quiere lo suyo, es por eso que en esta nueva versión 2021 hemos decidido darle un nuevo aire al aspecto gráfico de la app en todos sus elementos principales. Empezando por el logo, que mantiene las características que identifican a la marca, pero se adapta armónicamente a las nuevas ilustraciones y animaciones que acompañan el proceso de inscripción y todas las secciones de la Dieta Manzanaroja.

Una app más moderna, que respeta los parámetros de usabilidad y que mejora la experiencia de navegación del usuario. Cada vez que la abras para consultar tu menú semanal, serás recibido por colores y animaciones que esperamos te pongan de buen humor. Porque, como sabes, si conoces Manzanaroja, seguir una dieta también puede ser placentero y, ¡queremos recordártelo desde ya!

Proceso de inscripción, revisado y mejorado

El proceso de inscripción ha sido revisado en sus pasos principales, para optimizarlo y hacerlo más sencillo y claro. El trabajo de nuestro equipo, técnico y gráfico, ha analizado los puntos críticos de la versión anterior de la app, con base en los valiosos comentarios recibidos por los usuarios que cada día usan los servicios de la dieta Manzanaroja desde sus móviles, y ha revisado algunas de las fases de inscripción y las secciones de la dieta.

Las primeras novedades importantes las puedes ver en la pantalla dedicada al peso, la altura y el peso objetivo y en el cálculo de las actividades. En la versión 2021, será posible introducir el peso actual, la altura y el peso que se desea alcanzar. Ya no será necesario incluir en el proceso de inscripción las medidas de la cintura y las caderas que, en su lugar, podrás encontrar en la sección MiManzanaRoja.

Cálculo simplificado de las actividades diarias y semanales

En la versión 2021, para simplificar la inserción, como nos han sugerido varias veces, las actividades se concentran en una pantalla única y se dividen en diarias y semanales, de acuerdo a la frecuencia.

Se pueden agregar de la siguiente forma:

  • Actividades diarias: horas que se dedican diariamente a una actividad en particular (ej. 7 horas para dormir, 2 horas para caminar, etc).
  • Actividades semanales: horas (o promedio de horas) que se dedican cada semana a una actividad en particular (ej: 40 horas laborales, 3 horas de aerobics, etc.).

Además, encuentras una amplia variedad de actividades laborales y deportes, para permitir al sistema la elaboración de una dieta semanal que esté lo más alineada posible con el estilo de vida personal de cada uno.

La elección de la dieta y las preferencias alimentarias

Cuando te inscribas a la dieta Manzanaroja tienes dos opciones: puedes seguir una dieta omnívora o una dieta vegetariana.

La dieta vegetariana se basa en el modelo vegetariano incluyendo lácteos y huevos, excluyendo del menú carnes, pescado y sus derivados.

Si tienes prisa a la hora del almuerzo y no te da tiempo de comer un plato balanceado, puedes optar por la dieta del emparedado, seleccionando la opción “En los días laborales como una merienda/emparedado”, y recibirás una dieta que contempla un emparedado balanceado para el almuerzo de lunes a viernes, mientras que en los fines de semana contempla un plato regular.

Si hay algo que de verdad no te gusta, puedes excluir un alimento e incluso indicar un segundo para que entre en la lista a “excluir preferiblemente”.

Esta preferencia se tendrá en cuenta en la elaboración de la dieta, solo si su exclusión no compromete el equilibrio nutricional de la misma (por ejemplo: no es posible excluir la leche y también el yogurt). Si, en cambio, optas por la dieta del emparedado, solo podrás excluir un alimento.

Un proceso guiado, paso a paso

Si mientras estás llenando el proceso de la dieta, de repente no sabes cómo seguir, o no te queda claro algún paso, tienes nuestras asistencia paso a paso. Dentro de la app, de hecho, hay varias notas explicativas (con la forma de una pequeña manzana roja que tiene un signo de interrogación y que se encuentra en la parte superior derecha en la pantalla) que explican algunas de las funciones directamente en el proceso de inscripción y en la sección MiManzanaroja.

Nuevos servicios adicionales: Mi Manzanaroja la gran novedad de la versión 2021

Pasemos ahora a la que quizás es la parte más interesante para quien seguirá la dieta. En la página principal de la app habrá espacio para la dieta personalizada. Será posible ver la dieta de la semana completa presionando sobre el calendario en la parte superior derecha.

Gracias a “Mi Manzanaroja”, una nueva sección disponible en el menú, es posible disfrutar de algunos servicios. De hecho, encontrarás lo siguiente:

  1. Control del peso: en esta sección será posible introducir el propio peso semanal cuando la app lo solicite. El chequeo del peso se debe hacer el día anterior a la elaboración de la nueva dieta, es decir, 6 días después de la inscripción y, de ahí en más, en intervalos de 7 días. El sistema señala la fecha en la que se puede realizar el chequeo del peso y será posible introducir el peso varias veces para corregir eventuales errores, en la misma fecha.
  2. Avance de mi peso, donde podrás ver el gráfico del avance de tu peso y ver de inmediato cómo está progresando tu proceso de dieta a largo plazo.
  3. IMC corrente, evaluación del IMC actual y somatotipo constantemente actualizados.

Esta es una gran novedad:  es posible, muy fácilmente, consultar el IMC corriente y el actual y ver cómo cambia, a medida que pierdes peso. Es posible hacer lo mismo con el somatotipo: tras haber introducido las medidas de cintura y cadera, junto al peso y la altura que se han añadido al inicio de la inscripción, se realizará tu somatotipo, que podrá ser actualizado, todas las veces que quieras, tras los progresos de la dieta.

  1. Tus necesidades nutricionales y energéticas.

Además, puedes modificar tus datos cada vez que quieras y acceder a otros datos importantes, del menú, haciendo clic en la opción: Configuración. Donde encontrarás:

  • Actualiza el perfil y la privacidad.
  • Modifica las actividades.
  • Escoge el tipo de dieta.
  • Restaura la dieta desde cero.

En el menú desplegable, además, encontrarás las funciones y los servicios ya existentes, a los que puedes acceder fácilmente en todo momento:

  • La Lista de la compra, una función muy útil, porque se adapta a las sustituciones que hagas, por lo que, si sustituyes un plato por otro, los alimentos que encontrarás en tu lista variarán de acuerdo a esas modificaciones que hayas hecho en tu menú. Además, te permite marcar los alimentos a medida que los compres, para que puedas eliminarlos de la lista.
  • Consejos para tu dieta, donde encontrarás el submenú con: sugerencias, sustituciones, advertencias, inscripción, Preguntas Frecuentes
  • Términos y condiciones
  • Contáctanos
  • Desconéctate.

Muchísimos servicios, funciones y beneficios a un precio reducido

Basta una Suscripción de apenas 2,99 euro al mes para tener acceso a muchísimos servicios que harán que seguir la dieta Manzanaroja sea aún más fácil y práctico, y te acompañarán en tu proceso, ayudándote a recuperar la forma comiendo platos equilibrados, sanos, ricos de gusto, sin tener que hacer renuncias inútiles.

¿Te convencimos?

Si aún no lo has hecho, descarga de inmediato la Dieta Manzanaroja.

Descarga la app:

App Manzanaroja para Android

App Manzanaroja para iOS

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí