Maritza perdió 12 kilos siguiendo la dieta de la app ManzanaRoja. Hoy se siente rejuvenecida, duerme mejor, tiene más determinación y fuerza en el trabajo.
Maritza es una mujer peruana que vive en Italia desde hace muchos años con su hijo. Siempre en forma, desde hace un tiempo se había dejado llevar un poco. Y esos kilos de más pesaban como piedras en sus días.
Entonces, después de haber conocido a ManzanaRoja por casualidad en Facebook, sintió curiosidad y decidió intentarlo. Y en este camino de bienestar involucró también a su hijo que se convirtió su cocinero oficial.
“Dejamos de comprar alimentos poco saludables porque esta dieta nos hace sentir mucho mejor”.
Todo es querer
La fuerza de voluntad en un camino como este es fundamental. Tienes que creer en ti mismo y amarte cada vez más. Maritza se dio cuenta de que era fuerte, firme y determinada cuando empezó a ver que la balanza bajaba y bajaba.
La App era entonces imprescindible. La encontró conveniente, simple, especialmente por las recetas disponibles.
“¡Tener a alguien que piensa en ti y además te apoya en tu dieta te deja sin palabras!”
Deporte y dieta: una mezcla perfecta
En el viaje con ManzanaRoja, vuelve el deseo de cuidar su cuerpo y también redescubre la pasión por el deporte. Y tras perder sus 12 kg, también logró tonificar su cuerpo, haciéndolo más fuerte y enérgico.
Luego aprendió cosas nuevas día a día: recetas saludables, combinaciones, uso de especias, cuándo y por qué comer un plato en lugar de otro.
Incluso las compras se convirtieron en un momento de elecciones conscientes y precisas. Hoy sabe leer etiquetas y mira con atención los ingredientes de lo que compra.
“Lo mejor de ManzanaRoja es que siempre aprendo algo nuevo, ¡no solo hago dieta!”
Siempre ve el lado bueno
Para Maritza ManzanaRoja fue una oportunidad de desafiarse a sí misma. Ha emprendido su camino con determinación y al final se siente renacer.
Jamás en su vida se le habría ocurrido llevar una XS. Para ella, Melarossa es una experiencia que hay que hacer, porque te permite encontrarte, cambiar y sentirte mejor.
Hoy se siente rejuvenecida, duerme mejor, tiene más determinación y fuerza en el trabajo. Con esta dieta nada es difícil, es mucho más fácil continuar que abandonarla. Porque cambia tu vida, para mejor.
“ManzanaRoja ha cambiado mi vida, es más fácil seguirla que dejarla porque te hace sentir muy bien”.