Administrar consentimiento de cookies
Para brindarle las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente algunas características y funciones. Política de privacidad
Aceptar

“Pierdo grasa pero no pierdo peso”

Tabla de contenidos

Hola, llevo 2 meses siguiendo la dieta y haciendo ejercicio físico, tanto aeróbico como de fuerza, pero no me salen los progresos  de peso que esperabas para mí.  Yo noto como he perdido grasa pero a la vez me veo con más músculo y mantengo más o menos el peso pero me noto más libre de grasa, así que seguramente es por la ganancia de masa muscular, gracias por atenderme, un saludo.

Respuesta:

Hola Pablo,

Primero de todo enhorabuena porque has sabido cambiar tus hábitos hacia un estilo de vida más saludable.

¿Qué quieres decir con que “no salen los progresos de peso que esperabas para mí”? ¿Que no estás perdiendo peso del todo o que es menos de un kilo a la semana?

A veces cuando se hace una buena actividad física aeróbica y además ejercicios con pesas para aumentar los músculos es posible que en vez de perder peso se gane algo, porque la masa magra es más pesada que la masa grasa. Te aconsejamos de pesarte solo una vez a la semana, por la mañana y en ayuna, y de medir también la cadera y la cintura. A lo mejor mantienes el mismo peso pero remoldeas tu cuerpo que aparece ahora más tónico y más bello.

Un saludo,

El equipo de Manzanaroja

Share the Post: