Administrar consentimiento de cookies
Para brindarle las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente algunas características y funciones. Política de privacidad
Aceptar

¡Quiero adelgazar rápido!

Tabla de contenidos

El buen tiempo ya ha llegado, te da miedo ponerte en bikini o a lo mejor estás invitada a algún evento y quieres perder peso de manera rápida. Pero, ¡cuídado! Puedes recuperar pronto tu peso y encontrarte en el bucle del efecto yo yo.

El aldegazamiento más sano es de alrededor de 1kg a la semana. Para “eliminar” 1 kg de masa grasa hay que ingerir 7000 kcal menos a la semana. Si, por ejemplo, para mantener tu peso necesitas un total de 2500 calorías diarias entonces quitando 1000 calorías diarias en una semana podrías perder 1 kg de manera saludable. Puedes obtener este resultado con la dieta Manzanaroja, una dieta personalizada que calcula exactamente tus necesidades energéticas diarias y entonces elabora una dieta personalizada.

Las dietas que prometen pérdidas de peso mayores son, muy probablemente, poco equilibradas y corres el riesgo de perder más que nada líquidos y de poner en dificultad tu organismo. Esa agua que pierdes luego se recupera muy rápidamente con el normal drenaje, así que la báscula vuelve a mostrarte tu antiguo peso.

No tengas demasiada prisa de adelgazar, en cambio intenta aprender a comer de manera sana, variada y equilibrada porque, de esta manera, perderás peso en salud y no volverás a recuperarlo.

Share the Post: