Administrar consentimiento de cookies
Para brindarle las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente algunas características y funciones. Política de privacidad
Aceptar

María Paola -38 kg con ManzanaRoja: «¡Es una vida completamente nueva!»

María Paola ha perdido 38 kilos usando la app ManzanaRoja. ¡No te pierdas su historia para saber cómo ha conseguido este hito en su vida!
Antés y después de Maria Paola usando ManzanaRoja

Tabla de contenidos

Entre la mudanza a otra ciudad y el covid, María Paola tuvo muchos motivos para ponerse a experimentar con platos que le hicieron no estar en su mejor forma. Tanto tiempo en casa y sin ir al trabajo hizo que, como muchos, se entregara a la cocina. En enero de 2021, tras hablar con una conocida que había perdido muchos kilos con ManzanaRoja, ella y su hermana decidieron probar la dieta.

Siempre ha sido deportista, y paralelamente a la dieta ManzanaRoja, también retomó el deporte. Primero con vídeos de youtube y después con entrenamientos más intensos, enseguida notó grandes resultados.

En el pasado, sin un objetivo concreto, siempre había acabado renunciando a su bienestar. Ahora, gracias también a su nueva afición al deporte, ManzanaRoja ha sido un gran aliado para fijarse objetivos cada vez más definidos.

«La dieta me ayudó a encontrar la confianza que necesitaba, ¡el deporte hizo el resto!».

¡Incluso postre los domingos!

Inmediatamente, al notar el equilibrio de los platos y la armonía del menú, se dio cuenta de lo buena y seria que era esta dieta. Y sin tener que renunciar a los dulces. Una vez a la semana, de hecho, los desayunos de los domingos siempre incluye un capricho.

En el café o en casa, ¡el desayuno puede ser dulce! E incluso en las salidas con amigos, consigue regularse. Dondequiera que vaya a comer, siempre encuentra algo adecuado: ¡ManzanaRoja es cualquier cosa menos una dieta restrictiva!

«ManzanaRoja tiene la ventaja de ser una dieta variada y equilibrada, sin descuidar el sabor».

La báscula, ya no es un enemigo

Al principio, los kilos bajaron muy deprisa. Los primeros controles de peso son fantásticos: Maria Paola no puede creer lo que ven sus ojos. Su motivación está por las nubes y su tenacidad la impulsa a fijarse nuevos objetivos.

Hoy, que está cerca de su objetivo final y que el peso va bajando más lentamente, ¡todavía puede guiñarle un ojo a la báscula! Ella sigue adelante, consciente de que esos últimos kilos que le quedan no serán el final de un viaje. También quiere seguir con el mantenimiento, porque este nuevo estilo de alimentación le va como anillo al dedo.

«Nunca he tenido un verdadero bajón, sólo desaceleraciones. Ahora falta verdaderamente poco, un par de kilos y lo he conseguido».

Un cambio neto

Se siente mejor en muchos aspectos. Por supuesto, lo que destaca inmediatamente es el factor estético. Estas Navidades, en familia, ¡algunos parientes apenas podían reconocerla! En el plano físico, aunque siempre ha sido bastante activa, hoy sube el listón cada vez más. Le encanta hacer senderismo, fijarse objetivos cada vez más difíciles, escalar montañas, en el verdadero sentido de la palabra.

Antes ni siquiera soñaba con ello, pero ahora cada reto consigo misma le resulta estimulante. También ha empezado sesiones de crossfit para tonificarse y reducir el exceso de piel, cuyas imperfecciones, gracias al deporte, ha conseguido contener. Por la noche duerme bien, su postura mejora, al igual que su respiración. ¡El cambio está ahí y es concreto!

«¡Es muy bueno saber que puedes contar con un estilo de alimentación y de vida que te mejora cada vez más!».

Todo es más zen

María Paola adquiere mucha más confianza en sí misma y en lo que quiere. También se siente más cómoda y decidida en el trabajo. El descubrimiento de lo tenaz y fuerte que puede llegar a ser la ha tranquilizado en la vida en general. Se siente más positiva y llena de fuerza de voluntad.

Para ella, es como si toda su vida hubiera cambiado un poco. Pero probablemente ha descubierto partes de sí misma que nunca había experimentado. Y ahora se siente más relajada, casi zen.

«Realmente cambia la mentalidad, ¡es una vida totalmente diferente después de ManzanaRoja!».

Share the Post: