Inicio Acerca de Manzanaroja Testimonios de Manzanaroja Valeria -12 kg con ManzanaRoja

Valeria -12 kg con ManzanaRoja

294
0
Compartir

Valeria encuentra ManzanaRoja tras una dieta que no le había funcionado, privada de su mayor pasión: los hidratos de carbono. Y para los amantes del carbohidrato, era un camino demasiado restrictivo. Así que decide darse por vencida, pero cuando, un día, mira una foto tomada para el cumpleaños de su hija, ve un cuerpo que no reconoce y rompe algo dentro de ella. Así que elige seguir la dieta ManzanaRoja.

«Cuando vi esa foto pensé ‘oh, tengo que hacer algo’ ¡y me inscribí en Melarossa!»

Inmediatamente, los ojos de Valeria brillan: ManzanaRoja ofrece una opción con un sándwich para el almuerzo, para una comida rápida y saludable. En ese momento comienza a seguir la dieta con determinación. El primer mes ya pierde 4 kg y eso le da ímpetu para seguir. Cuanto más tiempo pasa, mejor es su relación con la comida. Incluso la báscula ya no es su enemiga, sino una herramienta que puede dar grandes satisfacciones.

«Antes siempre tenía fobia a la báscula, ¡pero ahora sé que también me da una gran satisfacción!»

Al cambiar sus hábitos, logra alcanzar una nueva conciencia; esta dieta es ahora parte de su estilo de vida. La comida ahora es un pensamiento secundario porque Valeria ha cambiado el foco de su atención a otra cosa. Luego aprendió a cocinar muchas recetas apreciadas por toda la familia.

“Mis hijos están felices porque a ellos también les gusta comer sano y cuidar la nutrición”.

La vida es realmente mejor ahora. ¡Se siente más vital, ágil y tiene ganas de volar en el trabajo! Perder peso la hizo sentir renacida, haciéndola sentir como una nueva persona. Y los elogios que recibe entonces son una verdadera panacea para su orgullo.

“Estoy muy orgullosa de mí misma, acepto todos los cumplidos que me hacen y ¡soy feliz!”.

¡Disfrutar de ti mismo es una nueva felicidad encontrada! Y entre bikinis de playa y vestidos ajustados, redescubre el sabor de un cuerpo que por fin vuelve a ser el de antes. ¡Y se siente como un cuento de hadas!

«Ahora tomar fotografías es muy divertido, ¡realmente me siento como un cuento de hadas!»

Descubre más sobre esta dieta.

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí