Inicio Acerca de Manzanaroja Testimonios de Manzanaroja Alessia,-30 kg con la dieta ManzanaRoja

Alessia,-30 kg con la dieta ManzanaRoja

313
0
Compartir

Alessia perdió 30 kg gracias a la dieta de ManzanaRoja. Entusiasta nos cuenta su experiencia y cómo es su nueva vida.

Alessia antes y después

Alessia es enfermera y su trabajo es muy exigente tanto desde el punto de vista físico, mental y psicológico. Requiere grandes cantidades de energía. Sus kilos de más le hacían la vida difícil y fatigada, provocándole momentos de desánimo y bajadas de energía.

Si llevas mucho tiempo con sobrepeso, ya no recuerdas lo que es sentirse bien y como uno mismo. Esto es lo que le pasó a Alessia, hasta que un día su entrenador personal le sugirió la dieta ManzanaRoja. Inmediatamente sintió que las cosas pueden cambiar.

Con esta dieta, de hecho, el menú está lleno de alimentos que tanto le gustan. Comenzar un viaje con Melarossa le parecía sencillo. Y además, no se lo podía creer, con esta dieta se come mucho y se adelgaza constantemente. Un verdadero hallazgo.

“Al principio no podía creerlo, pero por suerte lo intenté igualmente: ¡ManzanaRoja toda la vida!”

Un nuevo menú

Lo que más valora de esta dieta es que le gusta comer al estilo ManzanaRoja, jugando con el menú, manteniendo el equilibrio nutricional adecuado. Le gusta experimentar, desafiarse a sí misma a diario.

Y así un plato de frijoles y espinacas se convierte en albóndigas de legumbres. Prueba nuevos sabores, diviértete en la cocina. Todo es nuevo, descubrimientos constantes, energía redescubierta.

Una dieta que siempre te hace sentir activo y entusiasta.

“Esta es una dieta sin privaciones, que siempre te hace sentir lleno de energía y ganas de hacer!”

Cambiar adentro y luego afuera

ManzanaRoja ha cambiado a Alessia en el verdadero sentido de la palabra. Un cambio paulatino, primero por fuera y luego por dentro. Ahora el acercamiento al mundo exterior se orienta hacia la búsqueda del bienestar en varios frentes.

Desde la cocina saludable, pasando por el afán de mejora estética, hasta la consecución de la seguridad personal. Y solo cuando tienes más confianza en ti mismo y te estimas más, los resultados obtenidos son duraderos en el tiempo.

Alessia mira hacia el futuro con mayor determinación.

“¡Este es un buen trabajo conmigo misma, con ManzanaRoja estoy tratando de alcanzar mi fuerza mental!”

Vuelve la vitalidad

Incluso en el trabajo, ella, que ama su trabajo como enfermera, siente que ha encontrado una nueva vitalidad. Cuanta más energía, más fácil es hacer los turnos.

También fue de gran ayuda el apoyo y los consejos del grupo de Facebook, que nunca le ha fallado para apoyarla.

Entonces, primero cocina, se organiza, no se le escapa nada. Su objetivo era aguantar, ahora todo parece mucho más simple y lineal.

“Con esta dieta siempre busco mejorar, ¡me siento en el camino correcto!”

Y la vida es más ligera

Ya no tiene que ir a tiendas de tallas grandes para ir de compras. Ahora en todas partes puede encontrar su talla y todo se vuelve más agradable y alegre. Es un camino lleno de estímulos y éxitos.

Porque para Alessia, habiendo alcanzado su objetivo, ahora es imposible volver atrás.

“Estoy bien, estoy feliz y orgullosa de mí misma, ¡no volvería por nada del mundo!”

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí