Inicio Acerca de Manzanaroja App Manzanaroja: ¡10 motivos para descargarla ya mismo!

App Manzanaroja: ¡10 motivos para descargarla ya mismo!

597
0
Compartir

Desde hace tiempo estás pensando en recuperar la forma y tener una alimentación sana y equilibrada, pero sin una guía es difícil ser constante y mantener la motivación. No te preocupes, la app dieta Manzanaroja puede convertirse en tu coach para adelgazar.

La app de Manzanaroja, la dieta hecha a medida para ti 

La dieta Manzanaroja es una dieta basada en un esquema alimenticio que sigue los principios de la dieta mediterránea. Por este motivo, la misión de Manzanaroja no es simplemente hacerte adelgazar. El objetivo principal es educarte para una vida sana y una alimentación variada y equilibrada basada en la pirámide alimenticia. Se ha demostrado científicamente, de hecho, que la alimentación balanceada y sana, basada en los principios de la dieta mediterránea, sirven para prevenir enfermedades de diferentes tipos.

Descarga la app

App Manzanaroja para Android
App Manzanaroja para iOS

Los motivos para descargarte la app de Manzanaroja son muchísimos. A continuación, te presentamos diez de ellos.

1 – La dieta Manzanaroja es una dieta personalizada

Durante la fase de inscripción se te harán algunas preguntas para entender tu estilo de vida, tus gustos y tus necesidades, para elaborar una dieta a medida para ti. Se te darán consejos para poner en práctica un estilo de vida saludable y perder peso de forma armoniosa y sana. Los menúes que recibirás cada semana son personalizados de acuerdo a tu sexo, edad, peso y nivel de actividad física. Mientras que las necesidades individuales se calculan en base a las IR (TABLAS DE INGESTAS RECOMENDADAS -IR- Universidad complutense de Madrid).

2 – Pierde un kilo a la semana

La dieta hipocalórica de Manzanaroja te garantiza un adelgazamiento que puede llegar a un kilo a la semana. Un adelgazamiento lento, controlado y que no te somete a renuncias absurdas. La dieta Manzanaroja se basa, de hecho, en la dieta mediterránea, es equilibrada, completa y nunca prohibitiva. Como verás, cuando descargues las app Manzanaroja, ¡los menú son variados y ricos de recetas sabrosas!

3 – Controla el peso y verifica los objetivos

Cada semana tendrás el chequeo del peso. Tu programa alimenticio se adaptará a tus progresos con la dieta. En caso de que tu peso no haya variado, la app reformulará el aporte calórico, proponiéndote una dieta semanal con menos calorías o viceversa. De hecho, la dieta Manzanaroja no es nunca estática, se adapta a tus progresos por todo el tiempo que haga falta para alcanzar tu objetivo de peso.

4 – Una dieta variada, apetitosa y divertida

Cada semana tendrás una dieta diferente, con alimentos que siguen los productos de estación y recetas diferentes. Si hay algo que no te gusta, desde la app podrás hacer sustituciones con otros alimentos del mismo grupo alimenticio. Tienes más de 15 mil menús disponibles en la app Manzanaroja, con varias combinaciones de platos. En conjunto con la dieta, semanalmente, recibirás también la lista de la compra con todos los ingredientes que debes comprar para poder organizar lo mejor posible tu semana alimenticia.

5 – Sigue los principios de la dieta Mediterránea

En el menú semanal se incluyen todos los grupos alimenticios, combinados de acuerdo a las indicaciones de la pirámide alimenticia, uno de los pilares de la dieta mediterránea.

La dieta Manzanaroja, de hecho, comprende:

  • Carbohidratos, presentes en cada comida
  • Pescado
  • Huevos
  • Carne
  • 5 porciones de frutas y verduras

La dieta Manzanaroja recomienda también beber al menos dos litros de agua al día, para favorecer el tránsito intestinal y mantener el cuerpo hidratado.

6 – Puedes sustituir lo que no te gusta

Gracias a la función de sustituciones puedes decidir qué comer. Si para la cena, el menú contempla el queso, pero esa noche no lo quieres, puedes usar la función de sustitución, presente en la app, para hacer un cambio. Se te propondrá una lista de platos diferentes del mismo grupo alimenticio, entre los cuales podrás escoger.

7 – Adelgaza con 6 comidas al día

La dieta Manzanaroja contempla 6 comidas: 3 comidas principales y 3 meriendas. Con esta distribución de las comidas durante el día es prácticamente imposible tener hambre.

Las meriendas de media mañana, media tarde y luego de la cena, son generalmente a base de fruta de estación y como sabes, al ser las frutas dulces naturalmente, pueden convertirse en un pequeño postre ligero. Como la manzana cocida que puede ser una buena alternativa para comer en la merienda nocturna.

8 – La dieta Manzanaroja se adapta a tus gustos y a tus exigencias

Cuando te registras en la app Manzanaroja, podrás escoger si excluir de tu plan algo que no te gusta. ¿No te gustan las sopas? Puedes excluirlas y no las encontrarás nunca en el menú de tu dieta.

Manzanaroja también ha pensado en quien no come carne y pescado, propone también la opción de la dieta vegetariana. Si, en cambio, crees que no tienes tiempo para tener una comida completa a la hora de almorzar, tienes la opción de la dieta del bocadillo que contempla un bocadillo balanceado para almorzar.

9 – Manzanaroja te acompaña incluso en el mantenimiento

La app Manzanaroja te sigue en todo el proceso de adelgazamiento y de mantenimiento del peso. Un momento indispensable para estabilizar el peso y acostumbrar el cuerpo.

Sin este momento, de hecho, el proceso de adelgazamiento podría convertirse, tras algunos meses, en un fracaso. La dieta de mantenimiento de Manzanaroja no tiene un límite temporal, contempla alrededor de 500 calorías más respecto a tu plan de adelgazamiento y puedes seguirla siempre porque representa, a todos los efectos, un esquema alimenticio para seguirlo como estilo de vida.

10 – La dieta Manzanaroja es económica y al alcance de todos

Manzanaroja está al alcance de todos. Con un costo bajísimo, de solo 2.99€ al mes, tanto para Android como para iOS. Si sigues la dieta por 6 meses, por ejemplo, habrás gastado menos de 20 euros y tendrás acceso a una dieta balanceada, sana y equilibrada.

¿Te hemos convencido?

Descarga la app:

App Manzanaroja para Android
App Manzanaroja para iOS

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí