Alzira ha perdido 31 kg con la dieta del bocadillo de ManzanaRoja. En un periodo muy difícil de su vida, empezó la dieta y cambió a tener hábitos más saludables.
Alzira pierde de repente a su mamá y su vida cambia de la noche a la mañana. ¡Su madre era su sol!
Después de los primeros meses muy difíciles, siente la necesidad de honrar la memoria de su madre y tratar de perder peso. Su cuñada le sugiere la app ManzanaRoja, tu dieta personalizada.
“ManzanaRoja llegó en un momento muy difícil para mí, ¡pero me ayudó a mejorar!”
De caminar a correr, ya no siente fatiga
Alzira tiene una tienda de comida para llevar, donde cocina a tiempo completo. El trabajo la ocupaba totalmente, con horarios y ritmos muy intensos y el esfuerzo es mucho.
El peso y el flato se estaban convirtiendo en un problema grave.
Pero después de los primeros días, siguiendo a ManzanaRoja, algo comenzó a cambiar. Los kilogramos disminuían y empezaba a reconocerse. Se miraba en el espejo y encontraba una forma que no había visto en mucho tiempo.
¡Hacía años que no usaba vaqueros! La gente la felicitaba y su pareja se alegraba de verla feliz. Pero el mayor orgullo era cuando le dicen que se parece a su madre.
“Lo mejor que escucho es que me parezco a mi madre, ¡es un honor para mí!”.
Ella, que nunca había hecho deporte, pasó rápidamente de caminar a correr. Y ahora ha perdido 30 kg. Su mamá estaría orgullosa de ella.
“Mis clientes no me reconocen, he cambiado tanto gracias a esta maravillosa dieta!”
Dieta del bocadillo, perder peso sin renunciar al pan
Para Alzira, la verdadera pasión es el pan y la dieta del bocadillo es perfecta para ella. Un camino que llama ‘reeducación alimentaria’, lleno de satisfacciones y sin sacrificios.
Le gustaría poder decirle a todas las personas que se sienten abrumadas por el desánimo, que no se rindan. Ella con ManzanaRoja se está encontrando a sí misma.
“¡Me gustaría dar fuerzas a quienes tienen historias dolorosas como la mía y decirles que se puede!”.
El grupo de Facebook es su segunda casa, se siente apoyada y comprendida.
El de ManzanaRoja fue un viaje emocional muy intenso y complejo, pero lleno de muchas satisfacciones.
“Esta dieta me dio fuerzas para seguir adelante y me acercó a mi madre, ¡que es mi empujón diario!”