Inicio Acerca de Manzanaroja Testimonios de Manzanaroja Arlena -14 kilos con ManzanaRoja

Arlena -14 kilos con ManzanaRoja

151
0
Compartir

La historia de Arlena

De niña, Arlena nunca tuvo problemas de peso. Luego comenzó a notar que si engordaba, perder kilos no era tan fácil como solía ser. Probó diferentes dietas pero todas eran demasiado difíciles y las vivía con tristeza y monotonía.

Conoció la dieta ManzanaRoja por un grupo de Facebook y desde los primeros días entendió que es diferente. Antes, ninguna dieta le permitía endulzar el café o la leche. Ahora incluso sentarse a desayunar tiene un sabor diferente.

«Puede parecer trivial, ¡pero esa cucharadita de azúcar en la mañana cambia mi día!»

De hecho, ¡todo es posible!

Lentamente, aún mientras aprendía a administrar sus días y cocinar, alternaba la dieta con el bocadillo del almuerzo, a la versión clásica. Gracias al deporte, que le encanta practicar, el aporte calórico de la dieta siempre ha sido bastante elevado.

Esto le ha permitido disfrutar de platos muy ricos y apetitosos. Comprendió, aprendiendo a usar las tablas de conversión, que con ManzanaRoja todo es posible.

«Manzanaroja es perfecta, gracias a las sustituciones y los menús siempre ricos, ¡como muy sabroso!»

A dieta sin tristeza

¡Ahora hacer dieta ya no es degradante y la variación es emocionante!

Con esta dieta no te entran las ganas de un fuera de menú, porque no falta casi nada. Su objetivo está cada vez más cerca.

«¡Aunque sé que ya estoy mucho mejor, quiero alcanzar mi objetivo y con ManzanaRoja lo lograré!»

Gracias también al grupo de Facebook.

Arlena redescubre un dinamismo que no tenía desde hace mucho tiempo. Ágil, fuerte y enérgica incluso en las primeras horas de la mañana, afronta los días con gran positividad.

Ahora se ama a sí misma y, hasta cuando va de compras, revisa las etiquetas, las mesas de comida. Lee, se informa, le gusta navegar y estar al día también en el grupo de Facebook ManzanaRoja.

«La dieta es fantástica y al combinar el deporte, ¡pude moldearme y sentirme cada vez más yo misma!»

Adelante, sin miedo

Se despide de los chandals y encuentra de nuevo el placer, el deseo de feminidad, de superarse cada día un poco más. Sabe que nunca volverá atrás porque ahora ya no tiene miedo de enfrentar las cosas.

«Con ManzanaRoja quiero superarme día tras día, ¡me siento otra persona!»

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí