Inicio Fitness Baila y quema calorías: diviértete con Jane Fonda y el ejercicio para...

Baila y quema calorías: diviértete con Jane Fonda y el ejercicio para quemar grasas

134
0
Compartir

Bailar es un ejercicio en toda regla y permite quemar calorías.

Eh, sí, es una certeza que la danza de cualquier tipo, incluso a nivel de aficionado y en casa, hace adelgazar y tonifica los músculos.

Por lo tanto, considerando que los gimnasios y los centros deportivos están cerrados y estamos obligados a quedarnos en casa, una forma estupenda para mantener la figura y, sobre todo, el buen humor es dedicarse a la actividad física.

Sí, porque el deporte estimula la producción de endorfinas y serotonina, es decir, las hormonas de la felicidad, y ayuda a que te sientas mejor, más sereno y positivo.

Si estás indeciso sobre cómo entrenarte y no sabes decidir entre todas las propuestas de ejercicio presentes en la web, nosotros desde Manzanaroja, ¡te aconsejamos la clase de aerobics de la bellísima y bravísima Jane Fonda, la reina del fitness!

Los beneficios del Fat-Burning Latin Dance Workout

El vídeo de Jane Fonda está formado por ejercicios cardiovasculares de bajo impacto.

Específicamente, la actriz propone diferentes secuencias en las que mezcla pasos de danza, inspirándose en los bailes latinoamericanos, como el Mambo, el Cha-cha-chá y el Merengue.

Es un ejercicio divertido que te hará sonreír y, al mismo tiempo, es delicado para las articulaciones; esto hace que sea perfecto para ancianos y para quien está fuera de forma, pero quiere volver a moverse poco a poco con ejercicios de bajo impacto.

Pero esto no es todo, porque este entrenamiento basado en la danza es eficaz también para reactivar y aumentar el metabolismo, quemar grasas y tonificar los músculos de todo el cuerpo.

No hay contraindicaciones particulares, lo que es importante es que tengas una buena salud.

Por ese motivo, nosotros en Manzanaroja aconsejamos siempre que, antes de empezar cualquier tipo de actividad física, consultes a tu médico. En el caso particular de las mujeres embarazadas, en cambio, es buena idea que consultes con el ginecólogo.

La rutina de Jane Fonda

 

Jane Fonda te guiará paso a paso a lo largo de esta divertida, vivaz y eficaz rutina de 10 minutos, que podrás hacer cómodamente en tu casa.

¿Qué cosas necesitarás? Absolutamente nada, solo ropa cómoda y práctica, zapatillas adecuadas, una toalla, una botella de agua y suficiente espacio para moverte.

¡Así que, ya no tienes más excusas!

Enciende el ordenador, entrena con Jane Fonda, diviértete y muévete al ritmo de la música. Reafirma tu cuerpo, desde los brazos hasta las caderas, desde las piernas hasta los abdominales, para tener una silueta tónica y definida, ¡como la de una bailarina!

Sigue a Jane Fonda en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí