¿Qué te parece un postre rico en proteínas que puedes tener listo en menos de media hora? La única cosa que puede resultarte un poco incómoda de la receta de cheesecake fit que te proponemos desde ManzanaRoja es la espera hasta que se enfríe y esté lista para disfrutar.
Tanto en sabor como en valor nutricional, la cheesecake fit con frutos rojos es imbatible. Cada porción cuenta con alrededor de 125 kcal y más de 15 g de proteínas, convirtiéndose en una opción ideal para un postre saludable. También, puedes prepararla la noche anterior y disfrutarla por la mañana.
La tarta de queso tiene en total 749 kcal y un impresionante aporte de más de 95 g de proteína. Te mantendrá saciado por un tiempo prolongado y además favorecerá el crecimiento muscular. ¡Es un sueño hecho realidad!
La receta de la cheesecake fit

Cheesecake fit con frutos rojos
6
raciones30
minutos749
kcalIngredientes
1 huevo
500 g de queso crema light
100 g yogur 0,1%
25 g de preparado para flan/pudding de vainilla
100 g de frutos rojos
Estevia al gusto
Instrucciones
- En un recipiente amplio, combinar el huevo entero, la crema de queso light y el yogur 0,1% para obtener una base cremosa y nutritiva.
- Agregar el preparado para pudding a la mezcla anterior.
- Preparar el molde para horno de silicona, asegurándote de untarlo ligeramente con aceite para evitar que se adhiera y verter la mezcla en el molde, asegurándote de distribuirla de manera uniforme.
- Llega el momento de los frutos rojos. Será necesario esparcirlos sobre la mezcla y presionarlos ligeramente para que se integren perfectamente.
- Precalentar el horno a 160°C para asegurar una cocción precisa.
- Colocar el molde en el horno precalentado y hornear la tarta de queso con frutos rojos durante unos 25 minutos, o hasta que la superficie esté ligeramente dorada.
- Una vez lista, dejar que la cheesecake fit se enfríe un poco en el molde. Esto facilitará el proceso de desmoldado.
- Con cuidado, extraer la cheesecake del molde y colocarla sobre una superficie plana. Cortar la tarta en 6 trozos del mismo tamaño. ¡Lista!
Valores nutricionales
Desde su sorprendente aporte proteico hasta su equilibrado contenido de grasas y carbohidratos, nuestra tarta de queso te sorprenderá a ti y a cualquier persona a la que se la prepares. Los valores nutricionales de cada porción de nuestra rica receta de cheesecake fit son los siguientes:
- Calorías: 125 kcal
- Proteínas: 16 g
- Grasas: 8 g
- Carbohidratos: 6 g
- Fibra: 1 g
- Azúcares: 4 g
¿Quieres descubrir cómo preparar otros tipos de tarta de queso? No te pierdas nuestra receta de cheesecake en vaso y la receta de tarta de queso fría. ¡Te encantarán!