Inicio Acerca de Manzanaroja ¿Cuánta actividad física hacer con la dieta Manzanaroja?

¿Cuánta actividad física hacer con la dieta Manzanaroja?

1242
0
Compartir

salto-con-corda-brucia-grassi.jpg

Buen día, no entiendo cuanta actividad física debo hacer durante el
día con esta dieta ¡gracias!

Hola Judith,

La dieta de Manzanaroja es personalizada y tú decides cuánta actividad física quieres y puedes hacer. Al configurar la tabla de actividades físicas, al introducir tus medidas y tus preferencias, el sistema elaborará una dieta personalizada según tus necesidades diarias.

Lo ideal sería hacer ejercicio tres veces a la semana o 30/40 minutos al día. Es importante elegir una actividad que te guste y empezar poco a poco sin exagerar con la intensidad y con el tiempo. Si tienes mucho sobrepeso aconsejamos una caminata rápida cada día o ir en bicicleta, empezando con 20 minutos y poco a poco aumentando el tiempo (descarga el programa caminata de Manzanaroja). Si en cambio tienes un leve sobrepeso puedes hacer muchos otros deportes, como correr u otras actividades aeróbicas más intensas. Como cada cuerpo es distinto, también es distinto el tipo de deporte más adecuado para adelgazar, así que si no sabes qué hacer puedes consultar un entrenador personal o un médico especializado en deporte para que te aconsejen.

Además te aconsejamos aprovechar cualquier ocasión para moverte: subir por las escalera y evitar el ascensor, aparcar un poco más lejos para poder andar un poquito más, darte un paseo después de comer y, si haces un trabajo sedentario, levantarte cada hora para ir a beber.

En este enlace encuentras las instrucciones para configurar la tabla de actividades físicas:

http://bit.ly/1Vx4Ovl
Un saludo,
El equipo de Manzanaroja

 

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí