Inicio Acerca de Manzanaroja Dieta Manzanaroja: descubre la función de sustitución de platos y haz tu...

Dieta Manzanaroja: descubre la función de sustitución de platos y haz tu dieta aún más flexible

274
0
Compartir

En los últimos años, el equipo de Manzanaroja ha concentrado sus esfuerzos en lograr, versión tras versión, que la dieta de Manzanaroja sea cada vez más personalizada y flexible. La herramienta por excelencia que caracteriza esta extrema flexibilidad es el servicio de sustitución.

La dieta ManzanaRoja debe gran parte de su éxito no sólo a los innumerables testimonios que se publican cada día en el grupo, sino también a su extrema personalización.

Manzanaroja se adapta a tu estilo de vida: la elección de la dieta y las preferencias alimenticias

A partir del proceso de registro, Manzanaroja desarrolla una dieta lo más compatible posible con tu estilo de vida, permitiéndote elegir entre la dieta de sándwiches o la dieta vegetariana y dándote la posibilidad de excluir un alimento que realmente no comes y también de indicar un segundo como “a ser excluido preferentemente”.

La dieta se elaborará teniendo en cuenta esta tu preferencia, sólo si la exclusión del alimento indicado no compromete el equilibrio nutricional de la dieta. Además de esto, Manzanaroja te ofrece un servicio de sustitución de platos.

 

Servicio de sustitución de platos

Directamente en tu menú, encuentras integrado el sistema de sustitución que te permite reemplazar algunos platos del menú propuesto para tu dieta.

Es suficiente seleccionar el plato que deseas reemplazar y luego elegir de la lista propuesta, el plato que te gustaría comer.

La APP te enviará automáticamente un mensaje si el procedimiento fue exitoso. Al mismo tiempo, la lista de compras se actualizará con los nuevos ingredientes de la receta que has sustituido.

¿Tienes sepias con alcahofas, pero no las encontraste en el supermercado? Reemplaza rápidamente el plato, eligiendo de la lista disponible, quizás usando algo que ya tienes en el refrigerador y en el congelador. De esta manera puedes reducir los restos de alimentos y evitar comprar algo de lo que puedes prescindir.

El ABC de las sustituciones

Un servicio muy conveniente, rápido y útil que completa el ABC de las sustituciones. Cada sustitución se hace por grupos de alimentos, así que si sustituyes una fuente de proteínas, como la carne, el pescado, el queso, puedes elegir sólo otras proteínas y así para todos los demás grupos: carbohidratos con carbohidratos, verduras con verduras. Esto permite implementar sustituciones balanceadas y equilibradas de todos los nutrientes, vitaminas y sales minerales.

Puedes encontrar la guía de sustituciones directamente en la APP de Manzanaroja, en el submenú “consejos para tu dieta” que puedes consultar para implementar, directamente tú, todas las sustituciones que desees convirtiendo los alimentos en grupos de alimentos.

Si aún no has descargado la APP de Manzanaroja y no has usado las sustituciones, ¿qué estás esperando para probarla?

Descarga la App:

App Manzanaroja para Android+
App Manzanaroja para iOS

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo en Pinterest.

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí