Inicio Acerca de Manzanaroja Testimonios de Manzanaroja Federica -14 kg con Manzanaroja: “Una dieta en que puedes comer mucho...

Federica -14 kg con Manzanaroja: “Una dieta en que puedes comer mucho y bien, te hace perder peso sin prohibiciones”

465
0
Compartir

Federica nos cuenta su experiencia con ManzanaRoja. Había aumentado algunos kilos trabajando en una panadería y ya no se sentía cómoda con su cuerpo. Incluso subir las escaleras se le hacía complicado. No estaba feliz y todo se le complicaba, incluso ir de compras. Así pues, el pasado junto, ella y su madre, que son muy unidas, decidieron juntas perder peso y recuperar la figura y, tras algunos meses de dieta con Manzanaroja, Federica logró perder 14 kilos. Hoy, ella y su madre son seguidoras convencidas de la dieta Manzanaroja, que descubrieron años después de haber probado prácticamente todas las demás. Federica ama los carbohidratos, y apreció inmediatamente esta dieta de base mediterránea, que no los elimina, sino que los privilegia. Ella y su madre tomaron juntas el compromiso. ¡Y los resultados fueron entusiasmantes desde el primer momento!

 “Manzanaroja es la única dieta que me da satisfacción, ¡si la haces bien pierdes peso y recuperas la figura!”

Federica no ama las dietas complicadas y restrictivas que no le permiten cocinar los platos que le gustan, como la pasta. Le gusta comer de todo. Adora que todos los macro-nutrientes estén presentes para no sentir la necesidad de algo más. Es exactamente este equilibrio, la armonía entre los diferentes alimentos, lo que le dio seguridad. ¿Dónde encontrar una dieta en la que comes mucho y bien, que te haga perder peso sin prohibiciones? Y además, poder experimentar, usando las sustituciones y las conversiones, le hizo el proceso de la dieta sencillo e innovador.

También fue divertido e importante poder seguir este camino con la compañía de su madre.

“Mi madre y yo, también esta vez, nos estamos ayudando, apoyando mutuamente y aprendiendo cosas nuevas.”

El menú de Manzanaroja es el verdadero punto clave de esta dieta. Es dinámico, innovador, sabroso y va de acuerdo a los productos de cada estación. Le gusta la posibilidad de picar con verduras si tiene hambre y de tener tres meriendas de frutas a disposición a lo largo del día. Pero lo que de verdad aprecia es poder cambiar sus platos en cualquier momento, en completa autonomía. A través de un gráfico semanal, tiene bajo control sus progresos, sin tener que fijarse demasiado en la balanza. Está segura de que perderá también los últimos kilos como perdió los primeros, y no está ansiosa por el tiempo. Esta no es una dieta que te pesa y que no puedes esperar para terminarla, sino que es una aventura de salud que te acompaña siempre. Y te hace sentirte bien: hoy Federica evita el ascensor y sube las escaleras sin esfuerzo.

Si mi versión de mí misma de antes hubiese sabido como soy ahora, ¡no lo habría creído!”

Orgullosa de su camino, no se rinde frente a una estabilización del peso (como hacía antes), sino que sigue adelante, porque quiere seguir.

Hoy, tras haber perdido 14 kg, ha cambiado mucho, no solo fuera sino dentro. Es más decidida y determinada, recibe cumplidos y finalmente empieza a gustarle lo que ve reflejado en su espejo. Incluso su novio, que siempre la ha considerado hermosa más allá de los kilos demás, la ve diferente, está orgulloso de ella. A Federica le gusta como él la mira, pero sobre todo le gusta cómo ella misma se mira. En este camino hacia el triunfo, se siente como si fuese otra persona: más fuerte, más segura y en paz consigo misma.

Antes de esta dieta ya no me sentía como mí misma, ¡ahora gracias a Manzanaroja todo ha cambiado!”

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí