Administrar consentimiento de cookies
Para brindarle las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente algunas características y funciones. Política de privacidad
Aceptar

¿Hay que comer todo lo que hay en el menú?

Tabla de contenidos

Hola,

El otro día me descargué la aplicación Manzanaroja y me gustó mucho. De hecho se la recomendé y bajé a mi pareja. Mi duda es que al mirar el menú semanal veo que tanto en la comida como en la cena aparecen dos platos. Y no se si hay que comer los dos o hay que elegir uno de ellos. Por que hay un dia de esta semana (el miercoles) que tengo ensalada de primero y ensalada de pasta de segundo.
Muchas gracias

Respuesta:

Hay que comer todo lo que está en el menú, que está estudiado y calculado para que obtengas todos los nutrientes y las calorías necesarias para hacer frente a tus actividades diarias.

Es importante que leas la página SUSTITUCIONES, que se encuentra en el apartado INFO de la app. Así aprenderás a sustituir los alimentos y a personalizar tu dieta para que se adapte a tus gustos y a tus
necesidades.

Te aconsejo también leer este post de nuestro blog que explica cómo funcionan la comida y la cena en la dieta de Manzanaroja.

Un saludo,

El equipo de Manzanaroja

Share the Post: