Inicio Salud y dieta Las 8 razones insospechables por las que no puedes adelgazar tu barriga

Las 8 razones insospechables por las que no puedes adelgazar tu barriga

253
0
Compartir

Te miras en el espejo, te das la vuelta y te miras de nuevo. Nada, ese vientre no quiere irse. Las razones pueden ser diferentes y algunas las puedes remediar. Si, de hecho, en algunos casos, es suficiente que estés motivado y determinado, pero existen otros eventos que son difíciles de contrarrestar. Vamos a descubrir cuáles son las 8 razones que evitan que adelgaces la barriga.

Las 8 razones insospechables por las que no puedes adelgazar tu barriga

1. Demasiada ansiedad

Los niños, el trabajo, el estrés y muchas otras responsabilidades que pesan sobre tus hombros. Una vida que implica un alto nivel de estrés y ansiedad puede, sin lugar a dudas, ser considerada una de las razones que evitan que adelgaces el estómago. Hacer yoga podría permitirte relajarte y ser un valioso aliado.

2. El avance de la edad

Desafortunadamente esto es difícil de remediar. Con el paso de los años, es natural que tu cuerpo cambie, también debido a la llegada de la menopausia y la andropausia que, al cambiar las hormonas, pueden causar aumento de peso.

3. Comes mal

Hacer ejercicio definitivamente ayuda, pero no todas las actividades resultan completas. Un entrenamiento de cardio como los aeróbicos es ciertamente positivo, pero eso no es todo. Para adelgazar el vientre sería útil combinar el ejercicio cardiovascular con una actividad destinada a aumentar la masa muscular. De hecho, los músculos ayudan a quemar calorías y a adelgazar el estómago.

5. No duermes lo suficiente

El descanso es esencial. Para un adulto, lo ideal sería dormir entre 7 y 8 horas cada noche. Si tu descansas mucho menos, has descubierto una razón por la cual no puedes quitarte ese feo vientre.

6. Morfología

Esta es otra razón que no se puede contrarrestar. Tal vez tengas piernas delgadas, pero tu barriga no muestra señales de irse. Por supuesto, puedes combatirlo un poco con un intenso programa de entrenamiento y trabajando en los abdominales, pero tener un estómago plano podría resultar imposible.

7. Tu actividad física no es suficiente

Hacer deporte ocasionalmente no es suficiente, debe repetirse varias veces durante la semana. Dos sesiones podrían estar bien, pero es con tres entrenamientos semanales cuando realmente podrás alcanzar los objetivos que te has propuesto.

8. Despierta

Estar sentado en la oficina o en el sofá de casa no te ayudará a adelgazar la barriga. Pasar de la silla al sofá, no es una de las maneras de recuperar la forma y, sobre todo, es perjudicial para la salud. Así que levántate y comienza a moverte para alcanzar tu objetivo.

Éstas son las 8 razones insospechables por las que no puedes adelgazar tu barriga. La grasa no desaparece por si sola, pero, si estás decidido, podrás decirle adiós de una vez por todas.

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí