Inicio Acerca de Manzanaroja Testimonios de Manzanaroja Lorenzo,-20 Kg con Manzanaroja «¡Adiós cansancio y dolor de estómago!»

Lorenzo,-20 Kg con Manzanaroja «¡Adiós cansancio y dolor de estómago!»

121
0
Compartir

La historia de Lorenzo

Desde hace meses, durante el confinamiento, Lorenzo ya no se reconocía en el espejo. Su esposa le sugirió la dieta ManzanaRoja, la cual siguió con buenos resultados.

Al principio se mostró escéptico, las muchas dietas que había probado habían fracasado. Luego, algunos trastornos gástricos y un cansancio permanente lo convencieron de mejorar su alimentación. Lorenzo busca una dieta personalizada y con ManzanaRoja inicia su andadura.

“Me molestaba la idea de hacer dieta pero gracias a ManzaRoja aprendí a comer sano y me siento mucho mejor!”

Cambiar sin estrés

Lo que más lo asombró es la rápida pérdida de peso.

Aprecia mucho la dieta del sándwich porque, al trabajar en la construcción, una comida rápida y cómoda es importante. Con esta dieta fue capaz de realizar poco a poco su deseo de volver a estar en forma, sin esfuerzo.

«¡Mi esposa lo es todo para mí, amiga, esposa, apoyo constante en mi vida y dieta!»

Y el sábado por la noche, ¡pizza!

Ahora en mantenimiento, tiene un nuevo enfoque de la comida y su estilo de alimentación se basa en los consejos de ManzanaRoja. En familia es la dieta seguida por todos, ¡sin privarse del capricho de la pizza el sábado por la noche!

Gracias a este enfoque positivo, Lorenzo ha alcanzado la meta que se había propuesto con dos meses de anticipación, ¡está realmente orgulloso!

«En el trabajo soy mucho más activo que antes, nunca me canso, ¡incluso produzco más!»

Energía y estado físico

Esta dieta que hizo casi por casualidad le dio la forma física que quería recuperar. Se siente mejor, con más energía y sin dolores de estómago.

También estaba feliz gracias a los numerosos consejos recibidos del muy confiable grupo de Facebook.

«¡Recuperé las ganas de ir de compras a las tiendas, pasando de un 58 a un 48!»

Nuevos hábitos y pequeñas satisfacciones

Los viejos hábitos son un recuerdo lejano y la energía recién descubierta en la vida cotidiana es solo una de las muchas cosas positivas que se obtienen con la pérdida de peso.

ManzanaRoja para él también fue una forma de entender su cuerpo, lo que necesita para sentirse bien. ¡Nunca volver! Y después de 5 años, se puso de nuevo su vestido de novio, ¡que le quedaba muy bien!

“Me emocioné cuando vi que mi vestido de novio me quedaba bien. ¡Gracias ManzanaRoja!»

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí