Inicio Noticias ManzanaRoja premio a la mejor plataforma de asesoramiento nutricional: Best Nutritional Advice...

ManzanaRoja premio a la mejor plataforma de asesoramiento nutricional: Best Nutritional Advice Platform 2020

87
0
Compartir

Es un gran placer y orgullo anunciar un nuevo logro alcanzado por ManzanaRoja.

Hace unos días, de hecho, se anunciaron los resultados del 5º premio anual Healthcare & Pharmaceutical, organizado por Global Health & Pharma, y ManzanaRoja fue galardonada con el prestigioso premio Best Nutritional Advice Platform 2020 para Italia.

Qué es Healthcare & Pharmaceutical

Healthcare & Pharmaceutical no es un premio determinado por la popularidad del sitio, sino por la contribución real ofrecida en el sector.  

Se determina tras un cuidadoso análisis y un riguroso procedimiento de evaluación interna de Global Health & Pharma. Como también se indica en el sitio web de la asociación, el proceso de evaluación se basa en los méritos y se centra en una evaluación exhaustiva de las competencias y los servicios ofrecidos y en el cumplimiento de estrictos criterios de referencia.

Manzanaroja obtuvo este prestigioso reconocimiento, gracias a la competencia demostrada en el campo del asesoramiento nutricional y la dedicación al servicio al cliente.

Mejor plataforma de asesoramiento nutricional 2020

Para todo el personal de Manzanaroja es un gran reconocimiento. Gracias a la web, la App y las redes sociales difundimos, desde el nacimiento de nuestro servicio, una educación nutricional basada en la dieta mediterránea. Dirigida al aprendizaje de los principios de una alimentación sana y, si es necesario, a la pérdida de peso.

La App que opera desde 2013 y que está presente en Italia, España, México y Argentina, ofrece un servicio de dieta personalizada para la pérdida de peso y su mantenimiento.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Global Health & Pharma por el premio que nos ha otorgado y, sobre todo, a todas las personas que han elegido ManzanaRoja hasta ahora y que, gracias a los resultados obtenidos, nos animan a ofrecer siempre un servicio excelente y atento a las necesidades de todos.

De hecho, ManzanaRoja no ofrece sólo un servicio de dieta omnívora. También propone otras opciones alimentarias, proporcionando una dieta vegetariana perfectamente equilibrada en sus nutrientes y la “famosa” dieta del sándwich. Un plan de alimentación pensado para quien tiene poco tiempo para comer y debe optar por un almuerzo rápido y práctico, sólo con un sándwich.

Para tener toda la información, puedes leer este artículo: Dieta Manzanaroja 2021: la guía para inscribirte.

Si quieres descargar la App directamente, aquí tienes los enlaces directos: Dieta Manzanaroja para IOS, Dieta Manzanaroja para Android.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo en Pinterest.

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí