La historia de María Elena que perdió 30 kg gracias a la dieta de ManzanaRoja. Ahora es más activa, más en forma y ¡se siente más joven!
A los 26 años, María Elena se mira en el espejo y lo que ve es la imagen de una mujer al menos veinte años mayor. Se siente con poca energía y pasa la mayor parte del tiempo tumbada en el sofá. No está contenta consigo misma. Decide que es la hora de un cambio. Descubre por casualidad en las redes sociales a ManzanaRoja y en poco tiempo se convierte en su estilo de vida. Es una dieta diferente a las anteriores, una dieta sana pero sobre todo sabrosa.
“En mi vida de dietas he hecho muchas, pero ninguna como ManzanaRoja!”
María Elena, -30 kg con la dieta de comida rápida de ManzanaRoja
Le gusta especialmente la dieta del bocadillo. Cómodo, práctico y divertido, le da energía, más tiempo para sus días y nueva energía, descubriendo el placer de comer sano, incluso cuando tiene poco tiempo para cocinar. Y entre tantas combinaciones y menús siempre diferentes, redescubre sabores olvidados.
“Siempre he tenido pasión por la buena comida y con ManzanaRoja, a pesar de estar a dieta, ¡nunca la perdí!”
Adelgazar sin entristecerse
Con Manzanaroja puede gestionar bien las comidas de toda la familia. Y esto no tiene precio porque te permite compartir el camino con los que te rodean, no estar solo. Y con las numerosas sustituciones, el menú cambia cada semana. Pudo jugar con su dieta de una manera serena y animada. “Dieta” suele ser sinónimo de tristeza y sacrificio, ¡pero no de ManzanaRoja!
“Esta dieta me dio la oportunidad de experimentar, ¡incluso me quitó algunos caprichos!”
Nuevos hábitos y descubrimientos
Y cuando la báscula le indica que está adelgazando, de enemiga se convierte en una linda aliada. Incluso el deporte, nunca antes realizado, se convierte en una costumbre fija. ManzanaRoja ha cambiado sus hábitos: ahora ya no se pasa los días en el sofá, sino que vive una vida mucho más activa, dinámica y en contacto con los demás, también gracias al grupo de Facebook. Hoy María Elena se puede decir que está feliz y orgullosa de sí misma, se siente bien, tiene más energía y ahora rechaza el sedentarismo. María Elena, -30 kg con la dieta del bocadillo de ManzanaRoja!
“Pasé de una vida sedentaria a menudo en el sofá, a practicar deportes y tener energía de sobra”.
Veinte años menos
Ahora, cuando va de compras, sabe que encontrará su talla. Se mira en el espejo y ve a otra, más joven, más en forma. ManzanaRoja es su nuevo estilo de vida. Estar a gusto en su cuerpo y con su forma de vida es mucho más: es amarse a uno mismo. Por primera vez lo creyó de verdad.
“¡Por primera vez realmente creí en mí misma y lo hice!”