Inicio Belleza Operación bikini: 4 consejos para llevarla a cabo sin estrés

Operación bikini: 4 consejos para llevarla a cabo sin estrés

1062
0
Compartir

El verano es la época más esperada: pasas más tiempo al aire libre, te encuentras más a menudo con amigos. Aún así, el momento del primer día en bikini nos aterroriza. 

Una incomodidad cada vez más común que se acentúa con la llegada de la hermosa estación, impidiendo disfrutar del sol y el mar, empeora la relación con la comida y afecta la confianza en ti mismo. Si no te gustas, enfrentarás la vida sin entusiasmo y energía, pero la solución no es dejar de ir a la playa o recuperar la moda marítima híper-cubriente de principios del siglo XX.

¿Por qué le tenemos miedo al bikini?

La llegada del calor nos lleva a quitarnos la ropa abrigada y a mostrar nuestro cuerpo en público. Sin embargo, en cambio que disfrutar de este momento de libertad, algunas personas lo temen o lo evitan.

La razón principal es que nos vemos inadecuados en comparación con un estándar de belleza que vemos en los anuncios o en la televisión. Nos comparamos con un tipo de mujer u hombre que rara vez encontramos en la playa. Porque, al final, seamos realistas, ¿quién no tiene un poco de celulitis o un poco de retención de líquidos? ¿O unas estrías en las nalgas o los muslos? ¿No parece el tocino una barra de chocolate?

Los consejos de Manzanaroja para sobrevivir a la prueba del bikini

¿Entonces, cómo llevar la operación bikini sin estrés? Fácil, no vivirlo como una prueba o como una operación obligatoria. Sino como un momento agradable para entrar en contacto con la naturaleza y quizás como una oportunidad para volver a moverse.

  1. Haz a un lado las comparaciones con los modelos y las modelos que ves en los periódicos (¿estás seguro/a de que sus fotos no han sido retocadas en la computadora?)
  2.  ¡Aprende a amarte, incluso si tienes unos kg de más!
  3. Descubre día tras día todos los detalles de tu cuerpo que te hacen único, incluidos los defectos
  4.  Haz actividad física. No necesitas de horas y horas de entrenamiento agotador, solo tienes que elegir andar a pie, en lugar de usar el coche. Además, revisa tu dieta, que, como te recuerda Manzanaroja, debe ser variada y equilibrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí