Inicio Belleza Operación bikini: 4 consejos para llevarla a cabo sin estrés

Operación bikini: 4 consejos para llevarla a cabo sin estrés

585
0
Compartir

Ocho italianos de cada diez, según una encuesta propuesta por Eurodap (Asociación Europea de Ataques de Pánico), viven la primera entrada a la playa con ansiedad. Las principales obsesiones parecen ser el peso y algunos detalles del cuerpo, dado que la muestra entrevistada, formada por 900 italianos de entre 18 y 55 años, revela no tener una buena relación con su imagen reflejada en el espejo y desea perder peso antes de ir de vacaciones.

Una incomodidad cada vez más común que se acentúa con la llegada de la hermosa estación, impidiendo disfrutar del sol y el mar, empeora la relación con la comida y afecta la confianza en ti mismo. Si no te gustas, enfrentarás la vida sin entusiasmo y energía, pero la solución no es dejar de ir a la playa o recuperar la moda marítima híper-cubriente de principios del siglo XX.

Los consejos de Manzanaroja para sobrevivir a la prueba del bikini

  1. Haz a un lado las comparaciones con los modelos y las modelos que ves en los periódicos (¿estás seguro/a de que sus fotos no han sido retocadas en la computadora?)
  2.  ¡Aprende a amarte, incluso si tienes unos kg de más!
  3. Descubre día tras día todos los detalles de tu cuerpo que te hacen único, incluidos los defectos
  4.  Haz actividad física. No necesitas de horas y horas de entrenamiento agotador, solo tienes que elegir andar a pie, en lugar de usar el coche. Además, revisa tu dieta, que, como te recuerda Manzanaroja, debe ser variada y equilibrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí