Samantha ha estado luchando con los kilos de más durante mucho tiempo. Probó decenas de dietas diferentes, hasta que conoció a ManzanaRoja, la dieta rica y equilibrada, que le hizo perder 15 kg sin dificultad.
“Realmente he probado todas las dietas: ¡para mí la única opción posible es ManzanaRoja!”
Su preferencia recae en la dieta del bocadillo, que por comodidad se acerca a sus gustos y ritmos. Con ManzanaRoja aprende muchas cosas: recetas inusuales, creatividad en la cocina, combinaciones de alimentos nuevos e imaginativos.
Le gustan las conversiones y poder sustituir un alimento, si no está disponible, sin la rigidez de algunas dietas.
“Manzanaroja no te hace sentir limitado en una sola elección, ¡es por eso que se puede hacer por mucho tiempo!”
Con esta dieta Samantha descubre que se pueden comer frutas y verduras con gusto y placer. Le encantan los desayunos siempre diversificados que ofrecen los menús de ManzanaRoja. Es una dieta que se puede hacer de forma independiente, aprendiendo a manejarla con serenidad.
“¡ManzanaRoja no solo te hace perder peso, sino que te brinda todo lo que necesitas para enfrentar tus días al máximo!”
Con ManzanaRoja Samantha aprende sobre sus recursos y la comida ya no es un oponente del que escapar, sino un momento de gratificación y bienestar.
Hoy entendió que la única manera de perder peso sin ansiedad es hacerlo con una dieta balanceada. Incluso el espejo está de acuerdo. Al mirarse a sí misma finalmente se encuentra hermosa y femenina. Se despide de las faldas anchas y largas, descubre pantalones y vestidos de última moda y su pareja le hace constantes cumplidos haciéndola sentir mejor.
“Me gusta descubrir mi lado femenino, con todas las recompensas que me da esta dieta”.
Incluso en familia se dejan conquistar por los sanos y sabrosos platos de ManzanaRoja. Amigos y colegas miran con asombro sus ricas y abundantes comidas: “¿De verdad comes toda esa comida? ¡Qué bonito!”, dicen incrédulos.
“Esta es la primera vez que como tanto y pierdo peso, solo puedo decir ¡salud ManzanaRoja!”