Inicio Fitness Entrena con Pamela Reif: 3 entrenamientos para hacer en casa

Entrena con Pamela Reif: 3 entrenamientos para hacer en casa

633
0
Compartir

Pamela Reif, nacida en 1996, es una influencer del fitness nacida en Alemania. Inició su carrera en internet en 2012.  Ahora tiene 6,9 millones de seguidores en su perfil de Instagram, con los que comparte su pasión por el fitness y la alimentación saludable.

Todo un talento, hasta el punto de que la revista Forbes la ha incluido en su lista de los jóvenes menores de 30 años más influyentes. Así que ahora podemos descubrir quién es Pamela Reif, la nueva Kayla Itsines.

Pamela Reif: quién es

Pamela Reif es una joven influencer alemana, nacida en Karlsruhe, Alemania, en 1996. Tiene un hermano menor y estuvo comprometida con el portero del Liverpool Loris Karius. Actualmente su relación ha terminado y no hay cotilleos sobre la vida amorosa de la joven.

Considerada por todos como la futura Kayla Itsines, comenzó su carrera en las redes sociales en el año 2012. Desde entonces ha recorrido un largo camino, convirtiéndose en una auténtica influencer del fitness.

Guapísima y muy rubia, con un cuerpo impresionante, la joven alemana al principio compartía simplemente fotos de paisajes, sobre todo del mar o de ella en la playa. Solo después decidió dar a conocer su pasión por el fitness proponiendo sus entrenamientos a sus seguidores.

Fue así como ganó tanta popularidad y alcanzó el éxito, hasta el punto de que hoy en día esto se ha convertido en su trabajo.

Trabajo y carrera

Pamela Reif tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram y más de 5 millones de suscriptores en su canal de YouTube. En las redes sociales publica una amplia gama de entrenamientos de cardio y fuerza para principiantes y apasionados del fitness.

Su carrera se disparó, especialmente durante el primer confinamiento, cuando los gimnasios cerraron y la gente se vio obligada a quedarse en casa. Muchas personas se entrenaron con sus entrenamientos y circuitos HIIT.

Pamela también tiene una página web, pamelareif.com, en la que propone ejercicios y recetas para mantenerse en forma con gusto.

Pero eso no es todo, porque los que quieren saber cómo se mantiene en forma y qué tipo de dieta sigue pueden echar un vistazo a su perfil de Instagram dedicado a la alimentación, Pamgoesnut.

Pamela Reif no solo es una gran influencer, tanto que la han comparado con la australiana Kayla Itsines, sino que también es una joven emprendedora. Recientemente ha creado y lanzado su propia línea de snacks orgánicos y 100% naturales, NaturallyPam.

Un gran éxito que ha llevado a Pamela a convertirse en portavoz social de varias marcas deportivas, en primer lugar Puma, con la que también ha creado una colección cápsula.

En el 2017 Pamela Reif publicó su primer libro «Strong & Beautiful» donde habla de su pasión por el fitness. En el 2019 publicó un segundo libro llamado «You Deserve This», que es su primer libro de recetas disponible tanto en inglés como en alemán. El 2020 fue el año en que sacó su primer podcast “Schaumermal”.

Entrenamientos de Pamela Reif

Los entrenamientos de Pamela Reif están disponibles gratuitamente en YouTube, pero eso no es todo, ya que la joven influencer también hace muchas transmisiones en vivo en Instagram, durante las cuales entrena en directo con sus seguidores.

Además de sus vídeos de entrenamiento, también ofrece muchas sesiones de estiramientos, meditación, pilates y yoga; se trata de una influencer del fitness todoterreno.

Pero, ¿a qué se debe el éxito de sus vídeos virales? Pamela realiza ejercicios aptos para todo el mundo, desde los principiantes hasta los más experimentados, y sus entrenamientos son rápidos y están diseñados para las personas que disponen de poco tiempo. La mayoría de ellos son ejercicios que no requieren ningún tipo de equipo especial.

En promedio, una sesión de entrenamiento dura entre un mínimo de 10 y un máximo de 45 minutos, y ahora te presentamos tres de ellos que puedes realizar en casa.

Entrenamiento Cardio de 12 minutos

Un entrenamiento cardiovascular HIIT para entrenar todo el cuerpo al ritmo de la música, desde las piernas hasta los abdominales y los brazos. 12 minutos de alta intensidad para tonificar, quemar calorías, aproximadamente 100 Kcal, y divertirse.

Entrenamiento Booty de 20 minutos

Un entrenamiento dedicado completamente a los glúteos, durante el cual cada ejercicio se repite por 30 segundos. En este vídeo, Pamela realiza varios ejercicios tanto de pie como en la esterilla, desde sentadillas hasta patadas y estocadas. Se trata de un entrenamiento corto pero intenso que no requiere ningún tipo de equipo y, sobre todo, ningún descanso entre ejercicios.

Entrenamiento para Abdominales de 15 minutos

Un entrenamiento sin equipos dedicado completamente a los abdominales, también sin pausas entre los ejercicios. Un entrenamiento completo que entrena tanto los abdominales altos como los bajos; cada ejercicio dura 30 segundos y está diseñado para aquellos que quieren tonificar el núcleo.

Fuentes externas Página de instagram de Pamela Reif.

Fotos del canal de youtube de Pamela Reif.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí