Inicio Acerca de Manzanaroja Testimonios de Manzanaroja Mariela -22kg con Manzanaroja: “¡Quería estar guapa para cuando cumpliera los 40...

Mariela -22kg con Manzanaroja: “¡Quería estar guapa para cuando cumpliera los 40 pero lo logré antes!”

327
0
Compartir

Mariela, testimonio de Manzanaroja, es una abogada argentina que vive entre Italia y Argentina con su esposo lombardo y sus dos hijos. Está familiarizada con los gustos y sabores de este hermoso país. Pero durante el primer confinamiento, su peso había llegado a tal nivel que dijo «¡ya basta!». Pensó en Manzanaroja, que conocía pero nunca había probado. Se descargó la versión italiana de la dieta y empezó en junio del año pasado. Empezó inmediatamente con gran determinación, su deseo de triunfar crecía cada día. «Estudió» la dieta detalladamente. Y, paso a paso, empezó a redescubrirse a sí misma, consciente de que estaba emprendiendo un camino sano y equilibrado.

 “Me siento muy bien. ¡Con Manzanaroja me siento más en forma ahora que hace diez años!”

Su entusiasmo hace que se levante a las 6 de la mañana para hacer deporte mientras sus hijos duermen. De hecho, ya que hace deporte mantiene un menú con un buen aporte energético, que le permite tener siempre algo delicioso y nutritivo en la mesa. En su pausa de una hora para comer, elige la dieta del sándwich y puede ir a casa, comer y relajarse. Este tipo de dieta, adecuada para personas que trabajan, es conveniente y ha aligerado mucho sus días. Nunca ha pasado hambre, ni se ha sentido fatigada o nerviosa, ¡al contrario! Ha conservado su carácter alegre y su sonrisa. Le gusta esta dieta, se la propone a su familia y ayuda a la gente a seguirla.

“Esta dieta te permite hacer de todo sin privarte de nada, ¡se ha convertido en mi estilo de vida!”

Mariela le muestra a su esposo y a sus colegas sus deliciosos platos, dejando a todos incrédulos. – “¿De verdad estás a dieta? – le preguntan todos, cuando ven las comidas que prepara.  Y ella, con su energía y envidiable positividad, explica la dieta y todo lo que ha logrado. Y cómo Manzanaroja ha cambiado su vida en solo unos meses. Mariela es una mujer llena de energía, entusiasmo y color. Su sonrisa y su energía también se perciben en el grupo de Facebook de dieta Manzanaroja, del cual forma parte. Apoya, estimula y ayuda a los que no saben cómo hacerlo. La comunidad también ha sido de gran ayuda para ella.

“El primer mes estuve siguiendo todo, leyendo y aprendiendo, ¡el grupo es realmente importante para la dieta!”

Y entre pizzas, bocadillos y deliciosos platos, Mariela ha perdido más de 20 kg. La dieta de Manzanaroja no es lo que uno se espera de una dieta. Incluso en la familia, Mariela trata de combinar su dieta con lo que comen generalmente. Con algunos cambios y complementos para el resto de la familia, todos siguen ahora el menú de Manzanaroja. Ahora que está en mantenimiento, se da algunos pequeños placeres y luego regresa a su amada dieta. ¡Y mirando hacia atrás, se da cuenta de lo lejos que ha llegado en tan poco tiempo!

Para mí, Manzanaroja significa perseverancia y determinación, ¡y todo es posible!”

Al mirarse en el espejo, ve su cuerpo en forma y en armonía. Está a gusto consigo misma cuando ve a una nueva mujer en la imagen reflejada. Es el resultado de la tenacidad, la perseverancia y mucho amor por sí misma. Se siente con más energía, más fuerte y más joven. ¡Quería estar súper en forma a los 40 años, pero con Manzanaroja lo logró un año antes!

“Tengo que renovar mi armario porque todo me queda grande, ¡estoy muy contenta!”

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí