Inicio Acerca de Manzanaroja Testimonios de Manzanaroja Mirta -35 kg con Manzanaroja: «¡Esta dieta me ha ayudado a lidiar...

Mirta -35 kg con Manzanaroja: «¡Esta dieta me ha ayudado a lidiar con el estrés!»

471
0
Compartir

Mirta es una mujer muy dinámica. Directora de una empresa y profesora de canto, tiene una vida plena y a veces agotadora. Los kilos de más le estaban causando muchos problemas, dolor en las articulaciones y fatiga. Después del confinamiento, empieza a pensar que tal vez ha llegado el momento de perder peso. Buscando en Internet, solo quiere una cosa: ¡una dieta con pasta y pan! ¿Qué mejor opción que una dieta mediterránea como la de Manzanaroja?

  «He buscado en internet una dieta con pasta y pan, ¡sólo así sería feliz!»

Cuando se encuentra con Manzanaroja, es ¡amor a primera vista! Quiere comer bien y no quiere privarse de los placeres del paladar. En los primeros meses sigue la dieta al pie de la letra y obtiene excelentes resultados. El peso disminuye y el buen humor aumenta. Pero lo que realmente le gusta es el sabor. Manzanaroja es una dieta que hace de la alimentación de calidad su filosofía. Los platos son siempre buenos, variados y diferentes. Es muy difícil aburrirse.

«Con Manzanaroja, la atención se centra en la calidad, es un recorrido estupendo, ¡sin duda volvería a hacerlo!»

Serena y finalmente consciente de sus debilidades en su relación con la comida, afronta su recorrido con más seguridad. Hoy es una mujer que es capaz de disfrutar más de lo que quiere y cuando se da un gusto, lo hace sin ningún sentimiento de culpa.

En mantenimiento, tras perder 35 kg, reconoce su actitud hacia la comida y aprende a aplacar su hambre con tentempiés, infusiones y verduras crudas. Le gusta este estilo de vida, que incluye calidad, bienestar y salud.

¡Comparto todo lo relacionado con Manzanaroja, se preocupa por la salud, la calidad y la alimentación sana!”

Seguir esta dieta es una elección de normalidad, se come de todo, variado y equilibrado sin renunciar a la tradición culinaria mediterránea. Manzanaroja le ha enseñado a enfrentarse mejor a la vida cotidiana. Ahora, sin la «carga» de sus 35 kg, la vida es más ligera, desde todos los puntos de vista. Incluso la gestión de la rutina y de sus numerosos compromisos se vuelve más fácil y estimulante.

¡Soy feliz a pesar de los problemas, sé cómo encontrar los estímulos adecuados y seguir adelante!”

Crece la confianza en sí misma, aumenta la satisfacción y se vive con entusiasmo. Incluso en la menopausia es posible, dice con convicción. Mirta también quiere decirles a todos los que piensan que una vida estresante hace imposible ponerse a dieta, que eso no es así. Es precisamente en esos momentos cuando hay que dar el paso, darse una oportunidad y empezar a hacer dieta. Es importante dar pequeños pasos, establecer objetivos.

Para Mirta, Manzanaroja fue su cura para el estrés y, ahora su vida es más satisfactoria, más ligera e incluso la fatiga es más manejable.

¡Si están hechos un lío o cansados, es el momento justo para hacer dieta y superar el estrés!”

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí