Inicio Acerca de Manzanaroja Dieta Manzanaroja: descubre la función “lista de la compra” y mejora la...

Dieta Manzanaroja: descubre la función “lista de la compra” y mejora la organización de tu cocina

100
0
Compartir

Cuando sigues una dieta, sabes que uno de los momentos más importantes es la planificación y organización de los platos y tener una lista de la compra previamente programada. Si tienes una vida llena de actividades o si no eres especialmente apasionado de cocina, el truco para evitar comer desordenadamente y, correr el riesgo de no respetar la dieta como deberías, es exactamente la organización de la cocina y de la despensa.

Si aún no sigues la dieta Manzanaroja, puedes descargarla en estos enlaces:

Descubrirás que el servicio de la lista de la compra es un instrumento muy útil, que te ayudará a organizarte a diario.

Beneficios de la lista de la compra para la dieta

Si vas al supermercado con una lista de la compra precisa y te limitas a respetarla, probablemente tendrás menos posibilidades de meter en el carrito alimentos muy elaborados o comida basura, que deberías evitar, no solo por la dieta, sino también por la salud. Además, una lista de la compra bien hecha reduce los desperdicios – porque compras solo lo que de verdad te vas a comer – y a largo plazo permite ahorrar de forma consistente en la compra de alimentos.

La lista de la compra en la dieta ManzanaRoja

Cuando recibes tu menú semanal, automáticamente recibirás también la lista de la compra completa con todos los ingredientes y las cantidades que te harán falta, a lo largo de la semana, para seguir la dieta.

Basta que escojas un día de la semana, preferiblemente el día en que recibes la nueva dieta, para ir al supermercado y comprar todos los alimentos. El sistema suma las cantidades de los alimentos que necesitas para toda la semana y la App Manzanaroja te permite marcar los alimentos a medida que los compras, de modo que puedas eliminarlos de tu lista.

Lista de la compra actualizada con las sustituciones

Como sabes, Manzanaroja te da la oportunidad de sustituir un plato o un alimento que no te guste particularmente con otro que sea del mismo grupo alimenticio. La lista de la compra se adapta a las sustituciones que hagas, por lo que, si sustituyes un plato por otro, los alimentos que encontrarás en la lista variarán de acuerdo a las cambios que hayas hecho a tu menú.

Es un instrumento valioso que Manzanaroja pone a tu disposición para facilitar tu organización y ofrecerte más posibilidades de éxito en tu proceso de adelgazamiento.

Si tienes todos los ingredientes a tu disposición, también puedes preparar algunas cosas con antelación, como la cocción de las verduras y de los cereales, para guardarlos en la nevera.

Un verdadero meal prep hecho con anticipación que reducirá notablemente los tiempos de preparación de los platos. De hecho, se trata de ensamblar los preparados ya listos y servirlos en la mesa o en el táper, si sueles comer en la oficina.

DEJA UNA RESPUESTA

Insertar un comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí